Victoria Federica ha decidido dar el paso. Aunque desde pequeña la hemos visto crecer año tras años debido a que ocupa el quinto lugar en la línea de sucesión al trono, la joven siempre había intentado mantener alejada su vida privada de los medios de comunicación. Hasta ahora. La hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha abierto su perfil de Instagram a todo el mundo. Una decisión con la que permite que todo el mundo la conozca mucho mejor.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

En concreto, Victoria Federica ha permitido que todos los usuarios de Instagram vean las diez publicaciones que tiene en su perfil personal de la red social –ya que tiene otro que siempre ha tenido abierto, pero que no utiliza–, con un total de 13 fotografías, en las que comparte desde sus ‘looks’ diarios hasta su participación en eventos de moda o bonitos momentos junto a su novio, el Dj Jorge Bárcenas.

En su penúltima fotografía, Victoria Federica aparece frente a la Torre Eiffel en su visita a Francia para asistir a la semana de la Moda de París. Tal y como se puede ver a lo largo de las publicaciones, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es una gran amante del mundo de las pasarelas y pudo acudir a los desfiles de Dior y Louis Vuitton.

Esta no es la única publicación en la que Victoria Federica deja claro su pasión por la moda. La joven también ha subido algunos de sus looks e incluso aparece en una fotografía con el vestido rojo de Lorenzo Caprile con el que celebró su puesta de largo, un diseñador por el que también ha apostado en su última aparición pública, la cual también ha compartido en su perfil de Instagram.

Aunque sin dudas, el gran protagonista del Instagram de Victoria Federica es su novio. La joven compartió su primera publicación junto a Jorge Bárcenas el 27 de marzo de 2020 y, desde entonces, ha subido tres post más con algunos de sus momentos más íntimos y románticos.

Junto a Jorge Bárcenas, en el perfil de la joven también hay sitio para algunas de sus grandes amigas, como es el caso de la también influencer María de Jaime, con quien aparece en su primera publicación y también en su última.

Artículo recomendado

El comentado detalle del rostro de la reina Letizia al reaparecer sin mascarilla

El comentado detalle del rostro de la reina Letizia al reaparecer sin mascarilla

Un perfil que muestra el lado más personal de Victoria Federica y que, en apenas 48 horas, ha conseguido atesorar más de 20.000 seguidores.