Si hay una pareja que cada verano disfruta en grande esa es la formada por Victoria Federica y Jorge Bárcenas. A la hija de la infanta Elena y el DJ les encanta viajar y hacer planazos con los que convertir las noches más veraniegas en el mejor momento para pasarlo bien. Incluso cuando es por trabajo de él, Victoria Federica y su novio aprovechan al máximo para hacer planes de ocio. Eso es lo que ha ocurrido estos días en los que la pareja ha viajado hasta Marbella para asistir a la Starlite. Allí han combinado el trabajo de él con una escapada en la que han dado muestra de su complicidad.

Artículo relacionado

Victoria Federica y Jorge Bárcenas han viajado juntos hasta la localidad malagueña y han sido uno de los invitados más destacados de la inauguración de uno de los festivales más veraniegos. En el recinto en el que se celebran los conciertos, la pareja se ha sentado junta y ha disfrutado de una velada de música en la que se les ha podido ver de lo más relajados y ajenos a que han sido el centro de todas las miradas. Y el de acudir a la gala musical no ha sido el único plan que han llevado a cabo en Marbella.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Victoria Federica y Jorge Bárcenas en Marbella.

Gtres

Siempre que pueden, Victoria Federica y Jorge Bárcenas disfrutan de la gastronomía de los lugares a los que viajan. Esta vez no ha sido menos y el DJ ha compartido con sus seguidores en Instagram el homenaje gastronómico que se han dado en un chiringuito de Marbella. La localidad andaluza se ha convertido en uno de los destinos favoritos de la pareja. Esta no es la primera vez que viajan juntos hasta allí, ya que en veranos anteriores también se han dejado ver por Málaga tanto por el trabajo de él como por escapadas románticas para alejarse unos días de Madrid.