El de la reina Letizia no es el cumpleaños que rodea a la familia del rey Felipe en estos días. Aunque el que más suena es el 50 aniversario de doña Letizia el próximo 15 de septiembre, hoy es Victoria Federica la gran protagonista del día. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar cumple este viernes 22 años, y lo hace en un momento de su vida marcado por sus nuevos proyectos profesionales, con los que pretende hacer crecer su carrera como influencer, y por las continuas informaciones que aparecen sobre su vida sentimental.

Artículo recomendado

Belén Esteban responde a Victoria Federica por el vídeo que hizo imitándola

Belén Esteban responde a Victoria Federica por el vídeo que hizo imitándola

Victoria Federica llega a los 22 años después de unos meses en los que su vida laboral ha dado un giro total. Portadas de revistas, asistencia a eventos en los que ha posado en los photocall o trabajos como imagen de algunas firmas han sido algunos de los proyectos con los que ha dado un salto en su carrera. Y empieza esta nueva cifra trabajando para Hoss Intropia, marca de la que es imagen junto a su amiga María García de Jaime, con quien estos días está protagonizando sesiones de fotos relacionadas con este proyecto. Algo de lo que está dando buena cuenta a sus más de 200.000 seguidores de Instagram. Una cifra que, poco a poco, va aumentando.

Victoria Federica
GTRES

Esta nueva etapa como influencer ha hecho que el nombre de Victoria Federica suene más si cabe en cuanto a las informaciones de su vida personal. Su 22 cumpleaños es el primero que la hija de la infanta Elena pasa separada de Jorge Bárcenas. La pareja rompió su relación hace unos meses y desde entonces han sido varios los nombres que han sonado como posibles nuevas parejas de la joven. Pero ella no ha confirmado que ninguno de ellos ocupe ahora su corazón.

Victoria Federica y Tomás Páramo

Victoria Federica y Tomás Páramo en el concierto de C.Tangana en Marbella

GTRES

Lo que sí está claro es que Victoria Federica cuenta con un buen grupo de amigos. La sobrina del rey Felipe no deja de presumir de ellos y en su día a día están súper presentes porque no dejan de hacer planazos juntos. María García de Jaime, Tomás Páramo o Rocío Laffón son solo algunos de los que forman el círculo más cercano de la cumpleañera. Personas con las que posiblemente la hermana de Froilán celebre hoy su cumpleaños y comience así unos 22 repletos de proyectos.