No para. Victoria Federicatiene una agenda social de lo más ajetreada. No hay semana que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar acuda a algún evento de la noche madrileña. Ya sea para acompañar a su novio el DJ Jorge Bárcenas, para disfrutar de sus amigos o para cumplir con algún compromiso, la joven está más activa que nunca y este viernes por la noche lo ha vuelto a demostrar. La hermana de Froilán ha acudido a un evento junto a Jorge Bárcenas que ha congregado a varios rostros conocidos en un hotel de Madrid, demostrando que se ha convertido en un gran reclamo en este tipo de encuentros sociales.

Artículo relacionado

Victoria Federica ha llegado al hotel en el que se ha celebrado el evento ajena a las críticas que le han rodeado en los últimos días. La sobrina de don Felipe y doña Letizia ha recibido todo tipo de comentarios por haberse saltado las normas que hay que seguir durante la crisis sanitaria. Alguna de las noches en las que ha salido ha vuelto a casa más tarde de lo que está permitido. Fruto de la tensión, ha llegado incluso a enfrentarse a la prensa cuando le han preguntado por cuestiones como esta y por las polémicas que rodean al rey emérito. Pero esta vez ha sido diferente.

Victoria Federica

Victoria Federica a su llegada al evento.

Gtres

A su llegada a su cita, Victoria Federica se ha mostrado serena y no ha hecho ningún tipo de declaración. Para la ocasión la nieta de los reyes Juan Carlos y Sofía ha elegido un look de lo más discreto. La joven ha lucido una chaqueta y un pantalón en color negro y una camiseta blanca. Lo ha combinado con un bolso de color beige. Victoria Federica ha dejado claro en más de una ocasión que los bolsos son uno de sus complementos favoritos y cuenta con una impresionante colección valorada en mucho dinero.