No es la primera vez que uno de los hijos de la infanta Elena pierde los papeles en público. Si hasta ahora había sido casi siempre Froilán, parece que su hermana Victoria Federica le va a la carrera. La joven se ha convertido en uno de los peores ejemplos a lo largo de los últimos meses por saltarse las normas de seguridad en infinidad de ocasiones. Una actitud que parece que nunca termina. La joven ha perdido los papeles de forma muy evidente ante el trabajo de los reporteros que se encontraban en la calle...

Artículo relacionado

Victoria Federica no para de encadenar polémicas. La hija menor de la infanta Elena empezó saltándose el confinamiento en diversas ocasiones y, desde entonces, se ha visto involucrada en varios episodios poco respetuosos con las normas de seguridad que todos observamos. Tanto la sobrina del rey Felipe como su actual pareja, el DJ Jorge Bárcenas, han sido captados en diversas ocasiones sin mascarilla y no respetando las distancias recomendadas. Pero no queda ahí todo.

La nieta de lo reyes eméritos ha protagonizado un cara a cara con los reporteros que se encontraban haciendo su trabajo en la calle. Preguntada por los escándalos que rodean a su abuelo, el rey Juan Carlos, la hija de la infanta Elena ha perdido los papeles al tropezar por la calle y señalar a los reporteros como culpables de este traspiés. Una imagen que evidencia el estado de nervios en el que parece encontrarse, tal y como puede comprobarse en el vídeo.