Victoria Federica abre el álbum de fotos privado de su exótico viaje a Marruecos

La hija de la infanta Elena, Victoria Federica, sigue disfrutando de su día a día en compañía de sus amigos, con los que ha viajado hasta Marruecos para desconectar unos días

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Victoria Federica
Instagram @vicmabor

Tras terminar el rodaje de la última temporada de ‘El Desafío’, parece que Victoria Federica (23 años) ha querido poner distancia con España y ha decidido disfrutar de unos días de desconexión con sus amigos. El destino elegido ha sido uno de los más visitados por las influencers de todo el mundo, Marruecos, donde la sobrina del rey Felipe VI (56 años) nos ha dejado ver los geniales y diferentes planes que ha podido llevar a cabo en este desértico y precioso lugar.

Artículo recomendado

El viaje a Marruecos de Victoria Federica

A través de las historias temporales de la joven hemos podido ver las geniales actividades que Victoria Federica ha disfrutado estos días junto a sus amigos. Desde paseos por el desierto en jeep hasta atardeceres disfrutando de las dunas del desierto, sin duda, unos días bastante diferentes a los que suele vivir la influencer en nuestro país.

Victoria Federica
Instagram @vicmabor

De hecho, la joven también nos mostró la que sería su habitación esos días, una especie de cabaña en mitad del desierto tapada con telas y con puertas correderas de cristal decorada con macetas con cactus en el exterior. La hija de la infanta Elena (60 años) también nos presentó en estos stories a “Ham, nuestro amigo de aquí, el culpable de nuestra diversión estos días”, comentaba en sus redes sociales.

stories de Victoria Federica
Instagram @vicmabor

Tal y como hemos podido comprobar en estas imágenes, se ha tratado de una experiencia única para Victoria Federica, que también ha podido disfrutar de unas increíbles piscinas en mitad de este desértico paraje, una estampa propia de un cuento.

stories de Victoria Federica
Instagram @vicmabor

Artículo recomendado

El enfado de la infanta Elena con Victoria Federica

Aunque en la entrevista que concedió a Vicky Martín Berrocal en su podcast, ‘A solas con Vicky’, la joven aseguró que su relación con su madre era muy buena y cercana, son muchos los que aseguran que esto está bastante lejos de la realidad. La infanta no vería con buenos ojos algunas de las decisiones que ha tomado su hija a lo largo de su vida, siendo uno de los miembros de la casa real española que más titulares ha ocupado en los últimos tiempos. Al parecer, la duquesa de Lugo ha vuelto a enfadarse con su hija recientemente, todo debido al último tatuaje que la joven se ha realizado en el cuerpo. Esto ocurrió antes de poner rumbo a Marruecos, cuando Victoria Federica se puso de nuevo en manos de Caja Tattoo, el tatuador más famoso y solicitado entre las influencers de nuestro país.

De hecho, entre sus clientes podemos encontrar nombres como la actriz Ester Expósito, Manu Ríos o Itzan Escamilla. La nieta del rey Juan Carlos I decidió añadir un poco de tinta a la zona de la columna vertebral dibujando en esta una fina línea que recorre toda su espalda desde la nuca hasta el coxis. Como cada cosa que hace, este gesto ha sido venerado y criticado a partes iguales aunque, tal y como afirmaron en ‘Socialité’, a la hija del rey emérito no le ha gustado especialmente este nuevo dibujo en la piel de su hija. El pasado domingo, 9 de junio, la infanta era la encargada de presidir la tradicional Corrida de la Beneficencia en la plaza de toros de Las Ventas, donde fue preguntada al respecto, prefiriendo guardar silencio y mostrar un semblante bastante serio. Una muestra de que no está especialmente contenta con este tatuaje. 

El primer reto televisivo de Victoria Federica

Polémicas sobre tatuajes a un lado, parece que Victoria Federica tiene varios retos laborales por delante. El primero es el programa ‘El Desafío’, que acaba de terminar de grabar para Atresmedia. Junto a ella podremos ver a gente como Genoveva Casanova, además de la influencer valenciana Lola Lolita, Susi Caramelo, Feliciano López, El Cordobés, Roberto Brasero y Gotzon Mantuliz. El espacio, presentado por Roberto Leal, ha conseguido fichar a la joven en la que será su primera aventura televisiva, algo que ha supuesto todo un reto para ella, tal y como confesaba en su entrevista con Vicky Martín Berrocal: “Me lo estoy tomando súper en serio, no pensaba que me lo iba a tomar así. Estoy llorando muchísimo. Me emociona, soy de lágrima fácil. Soy superexigente conmigo misma. Yo me propongo algo y tengo que hacerlo a la perfección y si no me sale me empiezo a agobiar. Pero nunca he sido mi peor enemigo”, aseguraba.

Concursantes El Desafío
A3

Y, por si esto no era suficiente, hace poco conocíamos otra noticia que dejó muy sorprendidos a muchos, y es que Victoria Federica ha fichado para participar en una conocida serie de televisión. De momento se desconoce de qué serie de trata pero al parecer la hija de Jaime de Marichalar “formará parte de una producción audiovisual que aún está en fase de desarrollo”. Para esto no tuvo que hacer ningún tipo de prueba ya que “a ella se la contactó directamente para proponérselo y tras varias conversaciones se sumará al proyecto”.

Loading...