Nuevo proyecto para Victoria Federica: la serie de televisión en la que se la podrá ver

Parece que no existen los límites para Victoria Federica, que tiene nuevo proyecto entre manos. La joven va a formar parte del reparto de una nueva serie de televisión

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Victoria Federica
Gtres

Si existe alguien dentro de la familia real española que no deja de sorprendernos esa es Victoria Federica (23 años). La sobrina del rey Felipe VI (56 años) se abría hace poco con Vicky Martín Berrocal (52 años) en el podcast que esta tiene, llegando a hablar de temas tan íntimos como la relación que mantiene con su madre. Pues bien, si hace unas semanas conocimos que la joven debutaría en televisión como nueva concursante del programa ‘El Desafío’, hoy acabamos de conocer que su paso por la pequeña pantalla no va a acabar ahí, ya que Victoria Federica va a formar parte del reparto de una serie de televisión.

Artículo recomendado

Último giro en el caso Asunta: salen a la luz las reveladoras pintadas en la habitación donde murió

Caso Asunta

Victoria Federica ficha por una serie de televisión

Tal y como informan en exclusiva desde ‘Semana’, la joven habría fichado para participar en una serie de televisión. Sus fuentes, que aseguran son totalmente creíbles, afirman que ésta "formará parte de una producción audiovisual que aún está en fase de desarrollo". El medio informa que la productora encargada del desarrollo de la serie ya ha comenzado los castings para encontrar a las caras que formarán parte de este reparto, aunque la joven socialité no habría tenido que hacer ningún tipo de prueba, habiéndole ofrecido directamente el poder participar en esta nueva ficción: "a ella se la contactó directamente para proponérselo y, tras varias conversaciones, se sumará al proyecto", aseguran. Sin duda, un paso bastante importante en la vida y la carrera de la joven, que no sólo será un conocido rostro de la prensa del corazón, sumando popularidad a su nombre gracias a la pequeña pantalla.

Victoria Federica.
GTRES.

Artículo recomendado

"Victoria Federica no tiene nada que contar y no destaca por su simpatía"

Vicky Martín Berrocal y Victoria Federica

¿Qué serie ha fichado a Victoria Federica?

De momento se desconoce la serie por la que la joven habría fichado, algo que no le han comentado al medio sus fuentes: "De momento debemos respetar la máxima confidencialidad sobre los detalles en torno a su fichaje", por lo que desconocemos si será una ficción juvenil, una nueva serie o una ya consagrada y también en qué plataforma podremos verla. Lo que sí aseguran es que la productora está tremendamente contenta con este fichaje porque creen que será muy bueno de cara a la promoción de este nuevo programa. Aunque creen que el tener a Victoria Federica va a ser algo genial para ellos, las negociaciones se habrían llevado a cabo “en el más estricto secreto”, siendo algo que “solo un número muy contado de personas estaban al tanto de la voluntad de la productora de contar con Victoria Federica".

¿Qué papel tendrá Victoria Federica?

Las fuentes que ha consultado el citado medio no quisieron entrar en detalles sobre el papel que tendrá Victoria Federica, pero sí que han dicho que este “dará mucho que hablar”, pudiendo tratarse de un protagonista o de un papel secundario. De hecho, no deberíamos descartar la opción de que se trate de un simple cameo o que incluso se interprete a ella misma, algo que ya habríamos visto hacer en el pasado a otros personajes famosos en algunas series, ¿debemos recordar el cameo de Britney Spears en ‘Médico de Familia’? En cualquier caso, tenga el rol que tenga, este no va a pasar desapercibido, ya que se trata de una de las jóvenes que más controversia genera con cada paso que da. De momento, tocará esperar un tiempo hasta que podamos conocer de qué serie se trata y qué papel tendrá en ella la joven influencer, pero estamos seguros de que esta dará mucho que hablar con su nueva faceta televisiva.

Victoria Federica
YouTube

La otra aventura televisiva de Victoria Federica

La hija de la infanta Elena no sólo formará parte de esta serie, también es una de las nuevas caras que se enfrentarán a diferentes retos y pruebas en la nueva temporada de ‘El desafío’, programa de Antena 3 que presenta Roberto Leal. Hablando con Vicki Martín Berrocal en su podcast, ‘A solas con’, la joven ha comentado cómo está llevando la grabación de este show: “Me lo estoy tomando súper en serio, no pensaba que me lo iba a tomar así”, aseguraba, confirmando también lo duro que está siendo, ya que ella misma afirmaba estar “llorando muchísimo. Me emociona, soy de lágrima fácil. Soy superexigente conmigo misma. Yo me propongo algo y tengo que hacerlo a la perfección y si no me sale me empiezo a agobiar. Pero nunca he sido mi peor enemigo”, sentenciaba.

Concursantes El Desafío
A3

Junto a Victoria, podremos ver concursando en este programa a Genoveva Casanova, Lola Lolita, Susi Caramelo, El Cordobés o Feliciano Lopez. En cualquier caso, tampoco ha sido un fichaje fácil, ya que la joven habría impuesto varias condiciones al programa de cara a participar en el, condiciones como llevar un vestuario acorde a su estilo, sin transparencias o prendas muy ceñidas, así como no tratar ningún tema que tenga que ver con su familia o puedan afectar a terceros.

Loading...