Máxima de Holanda ideal con el vestido rojo que conquistará a las invitadas y madrinas de 50 más elegantes

La reina de los Países Bajos, Máxima de Holanda, se encuentra de visita en Estados Unidos, donde ha sorprendido con su elegante y llamativo look rojo en su primer acto

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Máxima de Holanda
Gtres

A la hora de buscar inspiración para nuestros estilismos siempre es una gran opción acudir a las royals con más estilo. Si bien la reina Letizia (51 años) nos ha sorprendido con algunos looks bastante casual y sofisticados, también hemos recurrido en varias ocasiones a observar el armario de Mary de Dinamarca (52 años), cuyos looks siempre son elegantes y muy clásicos. Pues bien, a ellas se una también Máxima de Holanda (53 años) cuyo último estilismo nos ha parecido igual de llamativo y favorecedor.

Artículo recomendado

El look de invitada de Máxima de Holanda

La reina de los Países Bajos se encuentra en Estados Unidos junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro (57 años) por motivos de trabajo. Su primera parada ha sido Georgia, en cuyo primer acto oficial dentro de esta visita la reina nos ha dado una gran lección de estilo. Los reyes eran recibidos por el gobernador de Georgia, Brian Kemp, y su esposa, Marty Kemp, en el Capitolio del Estado de Atlanta, donde han podido asistir a un debate con los gobernadores y directores generales de empresas holandesas sobre la cooperación económica, especialmente en el terreno de la logística sostenible. Para esta ocasión, la reina se ha decantado por un increíble y llamativo vestido rojo de Natan, una de las firmas belgas favoritas de la monarca, que ya ha lucido en diferentes eventos en otras ocasiones.

Máxima de Holanda
Gtres

Se trataba de un vestido de corte oversize con una llamativa capa en la parte superior de corte asimétrico. Además, siguiendo la estela de Letizia de reutilizar los looks, la argentina decidió darle una segunda oportunidad a este look, que ya lució en junio de hace de dos años cuando tuvo lugar el primer día de su visita de Estado a Austria. Para completar el look, Máxima ha escogido un llamativo tocado que ya usó en el Prinsjesdag de 2002, una pieza roja llena de flores y plumas muy elegante. Para el calzado se ha decantado por unos modernos zapatos de tacón, unos salones de ante rojo con toques de vinilo transparente a juego con su bolso de mano rojo realizado con piel de serpiente. Como último detalle, la reina llevaba también unos guantes rojos sujetos en la mano y las joyas aportaron el elegante toque a este estilismo, optando por unos pendientes redondos de diamantes compuestos por uno de gran tamaño rodeado de varios más pequeños, así como un gran broche en forma de hoja lleno de diamantes y tres grandes perlas.

Máxima de Holanda
Gtres

Artículo recomendado

La agenda de los reyes de Holanda en Estados Unidos

Tras esta primera parada, Guillermo Alejandro y Máxima se acercaron al centro Martin Luther King Jr., cuyo principal objetivo es promover la filosofía y la metodología de la no violencia. Después, ayer pudieron también visitar Patchwerk Recording Studios, un famoso estudio de hip-hop ubicado en Atlanta, donde artistas como OutKast, 2Pac, Beyoncé y Madonna han grabado algunos de sus más famosos discos. Hoy, martes, los reyes van a continuar su ruta viajando hasta Savannah, donde van a acercarse a su universidad y su puerto, cambiando después a Nueva york, donde visitarán la ciudad de Albany.

Copia el look de Máxima de Holanda

Si después de ver el look de la reina estáis deseando poder recrearlo y sacar vuestro lado más llamativo a relucir, hemos acudido a la web de Zara para proponeros tres vestidos que puedan convertirse en la pieza estrella de vuestro armario de cara a este verano.

Vestido Zara
Zara

Uno de los que más ha llamado nuestra atención ha sido este de estilo fluido y tirantes finos. Nos parece una elección ideal para una cena de verano o incluso asistir a algún evento como una boda si le ponemos los accesorios adecuados. Sin duda, un fondo de armario del que poder tirar si necesitamos un aliado. Su precio es de 19,95 euros, muy asequible, y lo tenéis disponible desde la talla S a la L. Referencia: 1165/17.

Vestido Zara
Zara

Este otro modelo es muy llamativo, original y elegante. Se trata de un vestido tipo túnica de punto calado y manda corta oversize. Una opción increíble para cualquier ocasión algo especial. Además, nos encanta el detalle de su cinturón fino y ese bajo lleno de flecos, una gran opción para combinar con algo sencillo debajo y convertirte en la reina de cualquier reunión. Su precio es de 39,95 euros y está disponible de la talla S a la L. Referencia: 9874/013.

Vestido Zara
Zara

Por ultimo os traemos esta otra opción, muy diferente a las anteriores. Se trata de un vestido midi con bolsillos, cuello redondo y manga sisa. Una opción de primeras bastante sencilla pero muy llamativa con ese vibrante color rojo. Además, bien complementado puede convertirse en una gran opción para cualquier cita importante que tengáis. Su precio es de 49,95 euros y está disponible desde la talla XS a la XL. Referencia: 9479/303.

Loading...