Están siendo unas vacaciones agridulces para Marta Luisa de Noruega, y la razón no es otra que el reciente fallecimiento de su amigo y profesor de equitación Esben Johannessen, por quien voló de Estados Unidos hasta Oslo para darle el último adiós en su funeral.

Artículo relacionado

Pero la vida continúa, y la hija del rey Harald V está pasando uno de los mejores momentos de su vida junto a sus hijas y a su nuevo amor, el chamán Durek Verret, con quienes ha decidido pasar sus días de descanso entre Nueva York y Los Ángeles. A pesar de las críticas por parte de su familia, Marta Luisa ha compartido en sus redes diferentes instantáneas con su pareja quien, por su parte, entabla una muy buena amistad con la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, además de ser su guía espiritual.

Y es precisamente esta buena relación la que ha acercado a Marta Luisa y a Gwyneth aún más, tanto que la hermana de Haakon de Noruega ha compartido esta misma semana una fotografía en su cuenta de Instagram en la que halaga a la actriz.

Marta Luisa y Gwyneth Paltrow
Instagram princessmarthalouise

La imagen va acompañada de las siguientes palabras: "Conocer gente maravillosa que te hace crecer es simplemente un regalo de la vida, ¿no crees?… Tu sabiduría, fortaleza, visión clara y afectuosa personalidad junto a tu gran sentido del humor son inspiradores. Gracias por recibirnos con los brazos abiertos…". La fotografía fue tomada en la residencia que la actriz posee en los Hamptons.

Con respecto a la relación entre la ganadora de un Globo de Oro y el chamán, se trata de un vínculo muy fuerte que se refleja claramente en la entrevista a Verret publicada en el blog de la actriz. En ella se exalta el papel como gurú espiritual que desempeña Verret en la vida de Paltrow: "Ser chamán es estar en un viaje para descubrir el amor en sus formas más grandes de la naturaleza y la vida humana. Es una devoción a un estilo de vida que mejora el desarrollo de la realidad personal interna y externa", aseguraba el californiano.

Ahora en una relación de amistad también con la que es su pareja, la actriz y el chamán continuarán reforzando sus lazos, por lo que es probable que se les vuelva a ver juntos durante este verano. De momento, disfrutan de unos días en una de las zonas de veranero más exclusivas de Estados Unidos.