Triste noticia

Marta Luisa de Noruega y sus hijas regresan de sus vacaciones por el fallecimiento de su profesor de equitación

La hija del rey Harald se ha visto muy afectada por la triste noticia y no ha dudado en viajar desde Estados Unidos hasta Oslo para asistir al funeral

Actualizado a

Marta Luisa de Noruega funeral hípica
Gtres

Quizá estuvieran siendo una de las vacaciones más especiales de Marta Luisa de Noruega, ya que son las primeras que comparte, además de con sus hijas, con su reciente pareja, el chamán Durek Verret, con el que hace exactamente dos meses posó en varias fotografías anunciando su relación.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, un triste suceso ha truncado estos días de descanso entre Nueva York y Los Ángeles, la muerte a los 54 años de Esben Johannessen, el hombre que la había instruido durante años en la práctica de la equitación y que había terminado por convertirse en un gran amigo. En cuanto recibió la mala noticia, la hija del rey Harald y hermana del heredero Haakon de Noruega no dudó en coger un avión y volar desde Estados Unidos hasta Oslo, lugar donde se celebraría el funeral por su profesor de hípica.

Marta Luisa no ha viajado sola. Sus tres hijas, fruto de su matrimonio con Ari Behn -Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah- han estado a su lado en todo momento, acompañando su madre y consolando sus lágrimas y su dolor por la pérdida de su instructor y amigo.

Durante el funeral del profesional hípico, la princesa fue la encargada de dedicarle unas palabras de despedida y homenaje, un discurso muy emotivo en el que no faltaron las alusiones a la pasión que compartían ambos por el deporte en general y por los caballos en particular. Marta Luisa nunca ha dejado de lado su amor por el mundo ecuestre. Ella es una habitual de los circuitos ecuestres donde suele dejarse ver acompañada de sus hijas, y hace años era frecuente verla participar en diferentes campeonatos donde demostraba, además de su dominio de la técnica, un fervor absoluto por estos animales.

Más Sobre...

Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?