El curandero de Hollywood

La princesa Marta Luisa de Noruega desoye las críticas y presenta a su novio chamán

El chaman Durek es el preferido de grandes estrellas como Gwyneth Paltrow o Nina Dobrev

La princesa Marta Luisa de Noruega desoye las críticas y presenta a su novio chamán

Actualizado a

“El Chamán Durek es un activista por los derechos humanos, un innovador revolucionario, espiritista y un líder empoderador de mujeres”. El que se define de esta manera es el nuevo novio de Marta Luisa de Noruega, la princesa enamorada del curandero que ha transformado Hollywood y en quien confían estrellas tan mindfulness como Gwyneth Paltrow o Nina Dobrev. Las famosas confían en él y ahora, a raíz de su relación con la princesa, puede que la realeza también se descubra ante su tambor.

Relacionado con esta noticia

El trabajo de Durek consiste, entre otras cosas, en “despertar nuestros poderes ocultos con la ayuda de la luz espiritual de nuestros ancestros”, una actividad que él realiza mientras toca un tambor y repite cánticos, de esta manera, asegura, “se despiertan nuestros poderes procedentes de nuestras vidas pasadas que estaban dormidos”.

Relacionado con esta noticia

La princesa noruega sabe que la profesión de su chico está rodeada de cierta polémica, por eso ha querido dedicarle esta valiente declaración de amor: “Y para todos aquellos que sienten la necesidad de criticar, ‘amarrad vuestros caballos’. No depende de vosotros lo que yo elija o juzgarme. Yo no he escogido a mi hombre para satisfacer vuestras normas o la ilusión que tenéis entorno a mí. Yo escojo desde el amor y punto. El chamán Durek es un hombre con el que adoro pasar mi tiempo y me llena. Gracias por respetar mis actos y mis elecciones de compañero de vida”.

Marta comparte con su pareja su pasión por el mundo espiritual, puesto que mientras que él es chamán, ella es profesora de parapsicología y tiene una escuela para que sus alumnos aprendan a tener contacto con sus ángeles de la guarda.

Más Sobre...

Casas Reales

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?