Una estilosa Mary Donaldson, tras sus vacaciones, reaparece sin Federico de Dinamarca y con un gesto delatador

Mary Donaldson ha reaparecido tras sus vacaciones de Semana Santa ejerciendo de Reina de Dinamarca en solitario y con un gesto que ha resultado revelador

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Mary Donaldson
GTRES

Los reyes Federico (55 años) y Mary de Dinamarca (52 años) disfrutaron la semana pasada de unas vacaciones privadas. Con motivo de la Semana Santa, los monarcas cogieron un vuelo internacional junto a sus cuatro hijos para vivir unos días de desconexión. Jornadas en las que la reina Margarita ejerció de regente por si algo sucedía en su ausencia. Ahora, ya están de vuelta y han retomado sus compromisos. Este miércoles, Mary Donaldson ha reaparecido tras sus días de descanso en un acto en solitario.

El look elegante de Mary de Dinamarca en su reaparición

Mary de Dinamarca ha acudido al acto de conmemoración del 75 aniversario de la Guardia Nacional. Un evento para el que ha lucido un look de lo más estiloso. Para la ocasión, la reina consorte de Dinamarca ha vuelto a elegir el color azul como el gran protagonista de su estilismo. Este es uno de los colores que más presencia tiene en su armario. Un tono que dice mucho porque al mismo tiempo que resulta elegante, se relaciona de pleno con lo relacionado con la realeza, así que es una forma de poner de manifiesto su papel de Reina.

Artículo recomendado

En cuanto a las prendas que ha escogido, ha destacado su elegante abrigo de paño, con el que ha combatido el frío que todavía hace en Dinamarca, y su sombrero. Para este acto en el que sabía que iba a acaparar todas las miradas, la mujer de Federico de Dinamarca ha optado por este complemento con el que ha aportado de forma magistral un toque original y sofisticado a su estilismo. Unos guantes también azules y unas botas de tacón ancho en color gris han completado este estilismo con el que además ha ido cómoda para subirse al atril y dar unas palabras.

Mary de Dinamarca
Gtres

Artículo recomendado

Porque Mary de Dinamarca, además de saludar a la Guardia Nacional y de interesarse por su labor, ha pronunciado un discurso con el que ha hecho alusión al evento tan especial que han celebrado hoy. Una forma de seguir aumentando sus funciones de Reina con el aplomo y la seguridad que le caracterizan. Sin embargo, ha habido un gesto que no ha pasado desapercibido y que pondría de manifiesto que todavía hay instantes en los que recuerda que los últimos meses no han sido los más sencillos.

Los gestos delatadores de Mary de Dinamarca

En algunos momentos de esta última aparición, Mary de Dinamarca se ha mostrado seria y cabizbaja. Una muestra de que todavía habría cuestiones que le rondan la cabeza y que no termina de dejar a un lado cuando le toca hacer alguna aparición pública. Hay que recordar que desde noviembre, estuvo en el foco mediático por las fotos que la revista Lecturas publicó en exclusiva de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova paseando por Madrid. Dos meses después, la reina Margarita anunció su abdicación en favor de su hijo y entonces a Mary le tocó prepararse para reinar. Un reinado cuyo comienzo no ha estado exento de polémicas por algunas decisiones que han tomado como sus primeras vacaciones poco después de subir al trono. Un descanso que fue muy comentado porque muchos lo tacharon de irresponsable al considerar que no era el momento de que se marcharan.

Mary de Dinamarca
Gtres

Artículo recomendado

Pero pese a todo esto, la reina Mary nunca deja de atender a sus compromisos, de intentar lucir su mejor versión en cada uno de ellos y de demostrar que cuando aparece en solitario, no necesita a nadie más para ejercer con aplomo su nuevo rol dentro de la familia real danesa. Algo que también ha quedado claro con su aparición de hoy, porque se ha adelantado a su marido en eso de volver al trabajo en cuanto han puesto punto y final a las vacaciones de Semana Santa. La clara muestra de que aunque ostenta el título de Rey es él, ella como consorte pisa fuerte.

Loading...