Isabel II ha visto cómo la pandemia ha afectado económicamente a la familia real británica.La monarca británica ha visto cómo cuestiones que aportan dinero a los Windsor se han tenido que cancelar. Las visitas por parte de turistas o estudiantes a residencias oficiales como Buckingham Palace o la venta de los souvenirs que tienen que ver con la institución han estado completamente paralizados. De ahí que la reina de Inglaterra se haya puesto las pilas para buscar otras alternativas para embolsarse un dinero que por otro lado está perdiendo. Ahora ha sorprendido al sacar al mercado su propia marca de ginebra, una de sus bebidas favoritas.

Artículo relacionado

Desde la Royal Collection Trust, la encargada de administrar la colección de la familia real británica y de gestionar las ventas de los objetos que tienen que ver con Isabel II y familia, han anunciado esta noticia. Un portavoz de la organización ha desvelado que "la bebida espirituosa está impregnada de notas cítricas y herbales derivadas de 12 productos botánicos, varios de los cuales son del jardín del Palacio de Buckingham, incluyendo verbena de limón, bayas de espino, hojas de laurel y hojas de morera”. En definitiva, una bebida que tiene mucho que ver con la reina tanto a nivel de gustos por la bebida como a nivel de sus recuerdos y rutina diaria.

Reina de Inglaterra

De esta forma Isabel II pretende que los beneficios que gana con la Royal Collection aumenten. Estaba previsto que este año la organización recaudara 85 millones de euros, pero en lo que llevamos de 2020 tan solo lleva 14 millones. Debido a la pandemia las previsiones no se están cumpliendo, de ahí que la reina de Inglaterra esté haciendo todo lo posible para intentar remontar la economía de la familia todo lo posible. Algo que con la ginebra empezará a conseguir, porque de momento la noticia de que vaya a sacar este producto ha sido muy bien acogida por sus fanáticos.