Despega su carrera de actriz

El triunfo en Hollywood de la hija bastarda de Alberto de Mónaco

Es el fichaje sorpresa de 'La maravillosa Sra. Maisel'

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Jazmin Grimaldi

gtres

2 / 7

Grace monaco instagram

instagram

3 / 7

Jazmin Grimalid Ian Mellencamp

4 / 7

Jazmin grimaldi y su madre

5 / 7

Jazmin y Alberto de Monaco

6 / 7

jazmin Grimaldi Pauline Ducruet

Dicen que Carlota Casiraghi y Pauline Ducruet son las dignas herederas del estilo de Grace de Mónaco, pero parece ser que la que está en camino de cogerle el testigo a la madre de los hermanos Grimaldi es Jazmin Grace Grimaldi, la hija mayor de Alberto de Mónaco.

Jazmin, que nació del romance de dos semanas que Alberto II mantuvo con la camarera –hoy agente inmobiliaria– Tamara Jean Rotolo en 1992, lleva años instalada en Hollywood y ha dado el campanazo al anunciar que ha fichado por la tercera temporada de 'La maravillosa Sra. Maisel', una de las series más premiadas y exitosas de los últimos años (cuenta con tres Globos de Oro y ocho Emmys).

Aun se desconoce qué papel encarnará Jazmin, pero no hay duda de que aportará a esta fantástica comedia un je ne sais quoi monegasco que le quedará que ni pintado a esta serie que narra las aventuras de Miriam Maisel, una mujer divorciada con dos hijos que triunfa en el mundo de la comedia en los años 50 y desmonta los prejuicios de la sociedad de la época.

Sin duda este será el empujón definitivo a la carrera de Jazmin, que además de la interpretación también ha hecho sus pinitos en el mundo de la música y de la moda. Además, la hija bastarda de Alberto de Mónaco forma parte de otra familia de la realeza, pero de la realeza musical americana, ya que sale con Ian Mellencamp, un sobrino del rockero John Mellencamp. Ian es un conocido modelo al otro lado del charco y también es cantautor como su tío.

Relacionado con esta noticia

Jazmin es la hija mayor del príncipe Alberto, que es padre de otro hijo fuera de matrimonio, Alexandre, y de los mellizos Jacques y Gabrielle junto con Charléne Wittstock. La joven es fruto de una fugaz relación que Alberto de Mónaco tuvo con la californiana Tamara Rotolo, a la que conoció cuando esta hacía un viaje con amigas en la Costa Azul.

Durante años, Alberto se negó a reconocerla y a pasarle una pensión, hasta que en 2006 aceptó su paternidad y empezó a tener relación con ella. Jazmin tenía 14 años. Desde entonces, aunque vive en California, lejos de Mónaco, Jazmin está más que integrada en su familia paterna, especialmente con su prima Pauline. Con la que no parece tener mucho 'feeling' es con su otra prima Carlota, tal y como confirmó la ausencia de Jazmin en la boda de Carlota y Dimitri Rassam el pasado fin de semana en Montecarlo.

Más Sobre...

Alberto de Mónaco Carlota Casiraghi-Grimaldi

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?