Ha llegado el gran día para Ingrid Alexandra de Noruega. Pese a que alcanzó la mayoría de dad el pasado 21 de enero, la hija mayor del príncipe heredero Haakon y Mette-Marit celebra este viernes 17 de junio su 18 cumpleaños con una fiesta por todo lo alto en el Palacio Real Oslo. Luciendo sus mejores galas, con amplios vestidos y grandes tiaras, los invitados ya han comenzado a llegar al lugar. Antes, eso sí, han posado en una imagen que quedará para la posteridad.

Artículo recomendado

Ingrid Alexandra de Noruega estrena retratos oficiales con la tiara 'Boucheron Pearl Circle' en su gran día

Ingrid Alexandra de Noruega estrena retratos oficiales con la tiara 'Boucheron Pearl Circle' en su gran día

Todos los miembros de las casas reales británicas han posado para las cámaras del Palacio de Oslo antes de que comenzara la gran fiesta. Una fotografía de familia que suele ser habitual en el caso de las bodas reales y que, en esta ocasión, ha sido en honor del 18 cumpleaños de la joven.

 Ingrid Alexandra de Noruega

Foto de familia de la celebración del 18 cumpleaños de Ingrid Alexandra de Noruega

GTRES

En imagen oficial de la gran cena, aparecen no solo los reyes Harald y Sonia de Noruega, sino también numerosos miembros de las Casas Reales europeas, como los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, los príncipes Federico y Mary de Dinamarca, la princesa Victoria de Suecia con su marido y sus dos hijos, o la reina Matilde de Bélgica. También el rey Felipe VI, quien ha acudido en solitario y aparece muy centrado en la imagen.

También han querido acompañar a la cumpleañera sus dos hermanos: Marius Borg Høiby, hijo de Mette-Marit, y Sverre Magnus. Tampoco han faltado Marta Luisa de Noruega y su prometido, Durek Verret, quienes han acudido junto a las tres hijas de la princesa, primas de Ingrid Alexandra de Noruega: Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah.

Elisabeth de Bélgica, Amalia de Holanda, Ingrid Alexandra de Noruega, Estelle de Suecia y Charles de Luxemburgo
Det Norske Kongehuset

Asimismo, aparecen algunas de las princesas herederas de la generación de la homenajeada, como Elisabeth de Bélgica y Amalia de Holanda, quienes también han posado en una imagen en solitario junto a Ingrid Alexandra, Estelle de Suecia y el pequeño Charles de Luxemburgo. Una fotografía que se ha perdido la princesa Leonor, quien se ha quedado en el palacio de la Zarzuela tras regresar este viernes a España.

Artículo recomendado

Ingrid Alexandra de Noruega, de largo y con tiara, deslumbra en su gran día

Ingrid Alexandra de Noruega, de largo y con tiara, deslumbra en su gran día

Es más, la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se han convertido en las grandes ausentes de esta gran fiesta, que se celebra a estas horas en Oslo y ha reunido a los royals europeos con una gran protagonista: Ingrid Alexandra de Noruega.