Es la auténtica protagonista y no ha defraudado. Ingrid Alexandra de Noruega ha hecho su aparición este viernes 17 de junio en su gran día. Aunque cumplió sus 18 años el pasado 21 de enero, la hija mayor del príncipe heredero Haakon y Mette-Marit celebra hoy esta fecha tan especial por todo lo alto, con una gran fiesta en el Palacio Real de Oslo, hasta donde se han desplazado muchos miembros de otras monarquías europeas.

Artículo recomendado

Ingrid Alexandra de Noruega estrena retratos oficiales con la tiara 'Boucheron Pearl Circle' en su gran día

Ingrid Alexandra de Noruega estrena retratos oficiales con la tiara 'Boucheron Pearl Circle' en su gran día

Pletórica y muy emocionada en su gran día, Ingrid Alexandra de Noruega ha deslumbrado gracias a un vestido largo de tirantes y con varios fruncidos en color morado. Una prenda firmada por Alberta Ferretti del que la joven ha cogido del armario de su madre y que pudimos ver lucir a Mette-Marit durante una gira por Japón en el año 2005.

En la primera vez que aparece en un acto de gala de este calibre, la joven ha optado por la tiara ‘Boucheron Pearl Circle’, la misma que lucía en las fotografías oficiales que el Palacio de Oslo ha distribuido esta mañana y que recibió por su mayoría de edad.

 Ingrid Alexandra de Noruega

Imágenes oficiales de la princesa Ingrid Alexandra de Noruega con motivo de la celebración de su cumpleaños

 

GTRES

Se trata de una pieza que el príncipe Carl de Suecia y Noruega compró a la joyería francesa Boucheron y le regaló a su esposa, la princesa Ingeborg, después de que la casa la exhibiera en la Exposición Universal, celebrada en 1900 en París. Durante años, fue la favorita de la princesa Ragnhild de Noruega, pero tras su muerte, todo apunta a que pasó a manos de su hermano, el rey Harald, quien ahora se la ha entregado a su nieta como regalo de cumpleaños.

Artículo recomendado

La princesa Ingrid Alexandra de Noruega da el pistoletazo de salida a su 18 cumpleaños con una fastuosa cena

La princesa Ingrid Alexandra de Noruega da el pistoletazo de salida a su 18 cumpleaños con una fastuosa cena

Con esta cena de gala concluyen las celebraciones que comenzaron ayer, cuando el parlamento de la capital se engalanó para homenajea a Ingrid Alexandra de Noruega. Una ocasión en la que la joven también deslumbró gracias a un vestido de gala en color blanco con pequeños lunares en dorado, con cuerpo de estilo corsé y falda de vuelo en tul de la firma filipino-francesa Monique Lhuillier.