Lady Di tenía celos

Tiggy, niñera de Harry, asistió al bautizo de Archie y su nombre suena como una de las posibles madrinas

Diana de Gales no soportaba a la mujer que llegó para cuidar a sus hijos cuando ella se separó del príncipe Carlos

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Posible madrina

2 / 6

Tiggy estuvo en Windsor

3 / 6

Harry confía en ella plenamente

4 / 6

Siempre con él

5 / 6

Diana tenía celos

6 / 6

En el momento más difícil

Todavía hay algunos misterios por resolver en cuanto al bautizo de Archie Harrison. Entre ellos el nombre de los padrinos. Se sabe que ni Serena Williams ni George Clooney forman parte de la lista de los afortunados que apadrinan al hijo de los duques de Sussex. La que sí podría estar en esa lista es Tiggy Legge-Bourke, la niñera de Guillermo y Harry de Inglaterra.

Relacionado con esta noticia

A la celebración solo asistió una veintena de invitados y fueron pocos los que se dejaron ver a su llegada a Windsor. Una de ellas fue Tiggy. Su presencia en este evento tan privado y su buena relación con el duque de Sussex hacen pensar que es una de las madrinas del pequeño.

El príncipe Harry siempre ha tenido muy presente a la mujer que le cuidó de pequeño. Fue ella una de las personas a las que presentó a Meghan Markle en los comienzos de su relación. Cuando el hijo del príncipe Carlos y Lady Di todavía no quería hacer pública su relación con la ex actriz, acudió a Tiggy para contárselo y encontró su aprobación.

La niñera no faltó a la boda de los duques de Sussex el año pasado. Otra clara demostración del cariño y la confianza que el príncipe Harry tiene hacia ella, entre otros motivos porque llegó a su vida en un momento muy importante.

El príncipe Carlos contrató a Tiggy para que cuidase de sus hijos poco después de separarse de Diana de Gales. La madre de Tiggy ya había trabajado para la princesa Ana y su hermano para la reina Isabel II. Esto y su formación como niñera hicieron que Carlos de Inglaterra contara con ella en este instante tan especial. El hecho de que llegara en este momento provocó que Lady Di tuviera celos hacia ella.

Continúa estando presente en los buenos momentos de Guillermo y Harry, pero también en los malos. Fue ella quien se quedó con los pequeños cuando su madre Diana de Gales perdió la vida en París. Al conocerse la noticia el príncipe Carlos viajó de inmediato a la capital francesa y fue Tiggy la que se quedó con sus hijos en el momento más complicado de sus vidas.

Más Sobre...

Príncipe Enrique Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?