El adiós de las mascarillas en nuestro país nos ha permitido volver a ver el rostro completo de la reina Letizia, un cambio ansiado por todos y que le ha jugado una mala pasada a la consorte en su última aparición pública. Los Reyes han ofrecido el tradicional almuerzo a una representación al mundo de las letras con motivo de la entrega del Premio de Literatura Castellana 'Miguel de Cervantes 2021'.

Artículo recomendado

La reina Letizia, sin mascarilla, da una segunda vida a uno de los vestidos 'olvidados' de su armario

La reina Letizia, sin mascarilla, da una segunda vida a uno de los vestidos 'olvidados' de su armario

Ha sido en medio del besamanos que de nuevo ha vuelto a la rutina de don Felipe y doña Letizia cuando una imagen nos ha hecho percatarnos de que doña Letizia tenía una mancha en los dientes. Tal y como se puede observar, el maquillaje le ha jugado una mala pasada y el gloss de color rosa que llevaba en los labios se ha trasladado hasta sus paletas por error. Un momento ¡tierra trágame! que ha solventado por arte de magia.

Letizia dientes

La reina Letizia con una mancha de pintalabios en los dientes

GTRES

Solo unos minutos más tarde, el carmín se borraba de sus dientes mientras seguía saludando a caras tan conocidas para el gran público como Paz Padilla, Sandra Barneda o Juan del Val. Este 'error' es muy típico en las mujeres y deja patente una vez más que doña Letizia es una mujer común y corriente a la que también le ocurren estos percances. El resto del maquillaje realzaba su piel bronceada con sombras en tonos tierra y buena cantidad de iluminador. Esta anécdota no ha eclipsado el look que la madre de Leonor y Sofía ha elegido para este día.

La Reina desempolvaba el vestido de seda gris con cuello levantado, amplios bordados de flores en tonos rosas y rojos e impresionante lazada al cuello de Pertegaz que estrenó en 2019. Un diseño de invitada perfecta que ha completado con salones y cartera en color rosa chicle.