La vuelta al trabajo de la reina Letizia ha estado marcada por el adiós a las mascarillas y la recuperación del tradicional saludo estrechando las manos. Los Reyes ha recibido en el Palacio Real a una representación del mundo de las letras con motivo de la entrega del Premio Miguel de Cervantes que este año ha recaído en la escritora uruguaya Cristina Peri Rossi.

Artículo recomendado

El último plan de la princesa Leonor junto a su hermana la infanta Sofía antes de regresar a Gales

El último plan de la princesa Leonor junto a su hermana la infanta Sofía antes de regresar a Gales

Con permiso de la princesa Leonor, que se ha convertido en la protagonista de la semana. Hoy los flashes se han centrado en doña Letizia quien recurría a ese fondo de armario que creíamos olvidado para ella. La consorte ha rescatado el vestido de seda gris, largo midi, amplios bordados de flores en tonos rosas y rojos y amplia lazada al cuello de Pertegaz que estrenó en uno de los actos previos a los Premios Princesa de Asturias 2019.

Letizia

La reina Letizia en el Palacio Real

GTRES

Por aquel entonces su elección estilística fue muy aplaudida pero se había convertido en uno de sus grandes olvidados ya que nunca más lo había vuelto a lucir... ¡hasta hoy!

Artículo recomendado

Meghan Markle 'copia' un carísimo bolso a la reina Letizia

Meghan Markle 'copia' un carísimo bolso a la reina Letizia

A diferencia del día de su estreno que lo llevó con salones negros, en esta ocasión le ha dado un toque más primaveral al combinarlo con complementos en color rosa chicle, salones y cartera de mano de ante firmados por Magrit. Su semirecogido 'efecto lifting' dejaba al descubierto unos pendientes de brillantes con una piedra de ámbar que combinaba con su inseparable anillo de Karen Hallam.

Letizia
GTRES

A la cita no han faltado caras tan conocidas como Juan del Val o Paz Padilla, quien no ha dudado en llevar un ejemplar de su novela a los Reyes.

Será este viernes cuando don Felipe y doña Letizia reaparezcan en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares para presidir la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes 2021.