Con ocho años recién cumplidos, el príncipe George ya es el protagonista de su propia serie. En concreto, HBO Max va a estrenar The Prince (El príncipe, en España), una ficción de dibujos animados que, como todo lo que rodea a la casa real británica, no viene exento de polémica, ya que la serie retrata en tono paródico tanto al hijo mayor de Kate Middleton y el príncipe Guillermo como a sus hermanos, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, de seis y dos años, respectivamente.

Artículo relacionado

Con doce capítulos, el estreno de la serie estaba prevista para la pasada primavera, sin embargo, se retrasó debido a la entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry concedieron a Oprah Winfrey y a la muerte del duque de Edimburgo el pasado 9 de abril.

The prince

El príncipe George se ha convertido en el protagonista de 'The prince', serie de HBO

HBO

Al estilo Padre de Familia, en la serie el príncipe George no solo se beberá una copa, sino también menospreciará a los trabajadores de la casa real. “Disculpe, ¿tiene algún té que no sepa a pis?”, pregunta el primogénito de los duques de Cambridge en un momento de la serie.

El príncipe George no es el único miembro de la familia real británica que aparece en la serie, en la que también están el duque de Edimburgo, o incluso el príncipe Harry y Meghan Markle, quien en un momento intenta explicarle al príncipe Guillermo qué es un apartamento: “Sí, un apartamento-palacio. Ya lo sé. Un montón de pequeños palacios dentro de un gran palacio”.

Artículo relacionado

Una serie que no ha tardado en generar polémica. Aunque no se sabe qué piensan Isabel II y el resto de miembros de la casa real al respecto, lo que está claro es que en Twitter no han tardado en llover las críticas. “Desagradable”, “repulsiva” o “de pésimo gusto” son algunos de los comentarios con los que los usuarios la han calificado. Además, no han dudado en señalar que el príncipe George apenas es un niño, por lo que no ven muy apropiado que se realicen ya series satíricas con él como protagonista.