Las historias de amor pueden ser más o menos bonitas dependiendo del prisma con el que se miren y sino que se lo pregunten a Sharon Corr que vio como una amiga le "arrebató" a su marido en sus narices. Han pasado más de dos años desde que Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar decidieran apostar por su relación, un sentimiento que nació y se hizo más fuerte gracias a su gran amistad y ahora están a punto de dar la bienvenida a su primer hijo en común.

Hasta ahora, Sharon Corr había preferido mantener silencio al respecto. La violinista del grupo 'The Corrs' sufrió de lo lindo y se refugió en el cariño de sus hijos y sus amigos más íntimos dejando a un lado la traición del padre de sus hijos. Sin embargo, con la fuerza que le da el paso del tiempo, la cantante ha expresado a su manera cómo ha vivió la ruptura de su matrimonio después de más de una década juntos.

Artículo relacionado

Como buena artista, lo ha hecho a través de su música. Sharon ha presentado su último álbum en Madrid y no dudaba en reconocer que la música ha sido su "terapia" y es a través de ella que "expreso mis sentimientos". En una entrevista a El País, la artista habla del desamor y la autoestima que han inspirado este nuevo proyecto aunque en ningún momento hace mención ni al abogado irlandés ni mucho menos a Telma Ortiz. Afortunadamente, y después del duelo de rigor ahora está "relajada" y con ganas de vivir el presente.

Sharon Corr

Sharon Corr rompe su silencio

Gtres

Artículo relacionado

Este trabajo es el resultado de sus sentimientos después de "descubrir que su pareja no era la persona que aparentaba ser". Sharon confiesa a esta publicación que el día siguiente de que saliera todo a la luz "tenía que tomar un avión de Madrid a Ginebra para participar en el Festival de Montreux. Era una jornada de fuertes tormentas eléctricas y grandes retrasos en los aeropuertos, pero yo misma también me sentía como un volcán en erupción" .