Más allá de la reina Letizia, otro miembro de la familia Ortiz ha conseguido acaparar una gran atención esta semana en nueva York. Telma Ortiz también se ha desplazado durante estos días hasta la ciudad de los rascacielos, en donde incluso ha llegado a ser fotografiada en compañía de Rania de Jordania. Todo en un viaje por motivos laborales, ya que la hermana de la consorte trabaja para la ONG Concordia.

Artículo recomendado

Telma Ortiz y Rania de Jordania, codo con codo en Nueva York

Telma Ortiz y Rania de Jordania, codo con codo en Nueva York

Siempre celosa de su vida privada, hasta el punto de que se tardó un año en conocer el nombre que había elegido para su segunda hija, la hermana de la reina Letizia ha comenzado a trabajar este 2022 para la ONG Concordia, que tiene base en Nueva York, tal y como confirmó la propia organización en su cuenta oficial de Twitter el pasado abril.

Rania de Jordania y Telma Ortiz
Gtres

“Estamos emocionados de anunciar que Telma Ortiz es la última incorporación a nuestro equipo. Como jefa de divulgación y parte de la oficina ejecutiva, Telma expandirá la red de Concordia para aumentar nuestro alcance. ¡Bienvenida, Telma!”, se puede leer en el mensaje que la organización compartió el pasado 21 de abril.

Telma Ortiz, por lo tanto, cuenta con un papel determinante en una de las organizaciones más influyentes a nivel mundial. Concordia fue fundada por Matthew Swift y Nichola Logothetis con el objetivo de ayudar a desarrollar colaboraciones entre el sector público y privado para hacer frente a desafíos globales como son el cambio climático, las guerras mundiales o el hambre.

Artículo recomendado

Un año después de su nacimiento, se desvela el nombre de la segunda hija de Telma Ortiz

Un año después de su nacimiento, se desvela el nombre de la segunda hija de Telma Ortiz

Esta organización organiza su gran evento anual en paralelo a la Asamblea General de la ONU que está teniendo lugar estos días en Nueva York, lo que ha provocado que tanto Telma Ortiz como la reina Letizia hayan coincidido en la ciudad por motivos laborales. De hecho, para la hermana de la consorte habrán sido unos días de lo más determinantes en el trabajo, ya que como parte de los directivos de la ONG, se ha tenido que esforzar al máximo con el objetivo de conseguir promover el dialogo y la colaboración para conseguir un futuro mejor.