A pesar de ser hermana de la reina Letizia, Telma Ortiz siempre se ha mantenido al margen de la exposición mediática. Tal es el hermetismo que le rodea que conocimos su embarazo a escasos meses de dar a luz y no ha sido hasta ahora, un año después del nacimiento de su segunda hija, cuando ha salido a la luz el nombre que la pareja habría elegido para ella.

Artículo recomendado

Mono estampado y alpargatas: La combinación estrella de la reina Letizia para combatir la ola de calor

Mono estampado y alpargatas: La combinación estrella de la reina Letizia para combatir la ola de calor

Tal y como ha revelado 'El Debate', Telma Ortiz y su pareja Robert Gavin Bonnar ha elegido un nombre cargado de significado para su primera hija en común: Erin. Se trata de un apelativo de origen irlandés como guiño al país del abogado. Un nombre muy original y cargado de personalidad para un bebé muy deseado por ambos con el que han puesto la guinda a su historia de amor de película.

Telma Ortiz ya es madre de una niña, Amanda, fruto de su relación con el también abogado manchego Enrique Martín Llopis, mientras que Robert es padre de dos hijos que nacieron de su matrimonio con la cantante del grupo The Corrs, Sharon Corr.

Aunque se desconoce la fecha exacta del nacimiento de la pequeña Erin, Telma y Robert estarían a punto de celebrar ese primer cumpleaños, una gran fiesta a la que no faltará Paloma Rocasolano, Letizia, Leonor y Sofía, y es que la niña se ha convertido en el juguete más especial para toda la familia.

Telma Ortiz y su pareja Robert Gavin Bonnar eran amigos cuando el amor surgió entre ellos. Desde entonces, allá por 2018, se han vuelto inseparables y la hermana de Letizia no dudó en dejar su vida en Barcelona para mudarse a Madrid junto al abogado. Comparten aficiones, valores y juntos han formado esa familia con la que siempre soñaron. ¿Darán el paso de darse el 'sí, quiero'?