La romántica cita de Irene Urdangarin con Juan Urquijo, su nueva ilusión y cuñado Martínez-Almeida, sin salir de Madrid

Tras salir a la luz que Irene Urdangarin estaría ilusionada con Juan Urquijo, se ha descubierto la original cita que los dos jóvenes habrían tenido en Madrid

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Irene Urdangarin recortada
GTRES

Irene Urdangarin (18 años) es una de las royal más discretas y reservadas del panorama social. Su vida en Ginebra y no formar parte del núcleo central le ha permitido llevar una vida, más o menos, normal. Es por eso que sabemos muy pocas cosas de la hija pequeña de la infanta Cristina (58 años) e Iñaki Urdangarin. Sin embargo, hace unos días la revista '¡Hola!' desveló un detalle totalmente inédito sobre la vida de la joven: Irene podría estar enamorada de Juan Urquijo, el hermano de Teresa Urquijo, la mujer del alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida.

Según la citada publicación, Irene y Juan se conocen desde que eran muy pequeños, pero no fue hasta el verano pasado cuando se reencontraron, en un plan organizado por Victoria Federica, y... surgió el amor. Un flechazo que duraría a día de hoy y del que ya serían conscientes sus familiares. De hecho, tras darse a conocer esta noticia, ha habido algunos gestos de los royals que han cobrado todo el sentido, como el saludo del rey emérito Juan Carlos al joven Urquijo.

Irene Urdangarin
Gtres

Por si esto no generara ya un gran revuelo, la cita que los dos jóvenes habrían tenido en Madrid ha avivado aún más la curiosidad. Ha sido el mencionado portal quien ha desvelado la salida de Irene y Juan. ¿A dónde fueron? ¿Hay imágenes? Lo descubrimos.

Artículo recomendado

Las emotivas palabras de Claudia, al borde del llanto, tras ser evacuada de urgencia de 'Supervivientes 2024'

Claudia

La original cita de Irene Urdangarin y Juan Urquijo

A pesar de que esta relación ha salido a la luz, 'Vanitatis' ha querido conocer más detalles y se ha puesto en contacto con el entorno de los dos jóvenes para saber exactamente la naturaleza de su relación, a lo que contestaban matizando que habían decidido avanzar algo más allá en la amistad que les une desde niños. Así, Irene y Juan se encontrarían en una fase de conocerse de manera romántica.

Para eso, han protagonizado una original y romántica cita de la que '¡Hola!' se ha hecho eco. Al parecer, los dos jóvenes quisieron visitar Safari Madrid, un parque natural situado en la Aldea del Fresno. Este centro se puede ver a animales salvajes desde el coche que se encuentran en semilibertad. En las fotografías que ha publicado la mencionada publicación, se ve a la pareja dentro del coche, conducido por Juan, disfrutando de esta experiencia. En dicha reserva se pueden encontrar todo grandes animales, como elefantes, jirafas o tigres, pero también algunos mucho más cotidianos, como una cabra.

Artículo recomendado

Irene Urdangarin, ilusionada desde hace meses con Juan Urquijo, cuñado del alcalde de Madrid

Irene Urdangarin

Precisamente, en la instantánea se ve a la hija de la infanta Cristina y al que sería su novio, riendo a carcajadas y alimentando a una cabra montesa con una zanahoria. ¡Y hay más! Además de las imágenes de ambos observando a los animales que se van encontrando durante el recorrido, hay una en especial que ha llamado la atención. La prima de la princesa Leonor aparece apoyada sobre el hombro de Juan Urquijo, mientras este la rodea con un brazo. Un gesto pequeño, pero que demuestra que entre ellos hay ya una gran confianza y sintonía.

Loading...