Todo sobre Juan Urquijo: la nueva ilusión de Irene Urdangarin y cuñado de José Luis Martínez-Almeida

Irene Urdangarin y Juan Urquijo salen juntos desde el pasado otoño, una relación incipiente que ha sufrido un parón por la marcha de Irene a Camboya

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Juan Urquijo
GTRES

¡Irene Urdangarin (18 años) está enamorada! La hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin estaría ilusionada con Juan Urquijo (25 años) desde el pasado otoño. Así lo confirma la revista ¡Hola! en su portada de este miércoles. Un reportaje en el que la joven pareja fue fotografiada en actitud cómplice por las calles de Madrid, ajenos por completo a las miradas indiscretas. 

Aunque lo cierto es que se conocen desde que eran unos niños por esos lazos de sangre que unen a sus respectivas familias, tal y como detalla la mencionada publicación, se reencontraron el pasado verano en una reunión entre amigos y en otoño decidieron apostar por su relación, de ahí que Irene aprovechara la oportunidad para instalarse en Madrid. Parece que fue Victoria Federica quien actuó de celestina. Juan, hermano de Teresa Urquijo y cuñado de José Luis Martínez Almedia, pertenece al grupo de amigos íntimos de la influencer y en una de las veces que su prima salió con ella aprovechó para presentárselo. Al parecer, Irene y Juan conectaron desde el primer momento, tanto que se convirtieron en inseparables y solo unos meses después decidieron apostar por su amor. 

Ni siquiera la distancia, cabe recordar que Irene se encuentra en un viaje de Cooperanción en Camboya, ha frenado sus sentimientos y ambos están decididos a seguir adelante con su historia de amor pase lo que pase. 

Lo que es evidente es que ambas familias están entusiasmadas con la noticia. Prueba de ello es que no dudaron en asistir a la boda de Teresa Urquijo con José Luis Martínez Almeida, momento en el que vimos a Juan saludar muy cariñoso al rey Juan Carlos. 

Juan Urquijo
GTRES

Artículo recomendado

¿Quién es Juan Urquijo? 

Hasta hoy, Juan presumía de una gran posición aunque lejos del foco mediático. De hecho, pasó completamente desapercibido para todos durante la reciente boda de su hermana Teresa. Son pocos los detalles que se conocen sobre el hombre que ha enamorado a Irene Urdangarin además de que es ingeniero agrónomo, habla inglés y francés.

Con el final de sus estudios principales en el colegio St. George's de La Moraleja, Juan puso rumbo a Reino Unido para iniciar su formación de Ingeniería Agraria en la Royal Agricultural University y después, de la misma forma que Irene, realizó un voluntariado en Tailandia. 

Juan ha heredado la pasión por la hípica y el amor por los caballos de su familia, pero lo cierto es que a pesar de tratarse de uno de los solteros de oro, siempre ha mantenido un perfil bajo. En la actualidad, Juan reside en Madrid, ciudad que ha sido testigo de los comienzos de un amor ya incipiente. 

Loading...