¡Ya hay fecha!

Los Reyes viajarán a Palma de Mallorca el próximo 26 de julio

Don Felipe llegará a la isla dos días antes que su mujer y sus hijas para participar en las regatas

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Reyes y Pedro Sánchez

GTRES

2 / 6

rey Felipe

3 / 6

reyes

GTRES

4 / 6

Elena y Sofía

5 / 6

familia real

Al igual que el año pasado, la agenda de verano del Rey Felipe VI estará marcada por la incertidumbre política. Pero poco a poco vamos conociendo fechas que nos harán conocer cuando llegará la familia real a Palma de Mallorca.

Todo apunta a que será el Rey, en solitario, quien aterrizará en la isla el próximo viernes 26 de julio a última hora de la tarde con motivo de la celebración de la 38º edición de la regata Copa del Rey Mapfre en la que competirá con el Aifos "aunque no todos los días", según ha asegurado la Casa Real al Diario de Mallorca. Don Felipe se instalará en Marivent, donde trasladará su oficina de trabajo hasta mediados del mes de agosto que inicie sus vacaciones privadas.

Relacionado con esta noticia

A principios de esa misma semana también está previsto que llegue la reina Sofía en compañía de su hija, la infanta Elena. El verano de Palma es una de las etapas más felices para la reina emérita ya que es de las pocas veces que puede ver a toda su familia unida, o al menos a la gran parte de sus hijos y nietos.

Finalmente, la reina Letizia esperará a sus dos hijas en Madrid y será dos días más tarde, el domingo 28 de julio, cuando se reúnan con don Felipe. Hay que recordar que Leonor y Sofía están en estos momentos de campamento en Estados Unidos y no será hasta final de mes cuando está previsto que regresen a casa.

Evidentemente, quien no está previsto que aparezca por Palma es don Juan Carlos. El rey emérito pasará el verano entre Sanxenxo y la Costa Azul, donde se reúne con multitud de amigos.

Más Sobre...

Rey Felipe de Borbón y Grecia Reina Letizia Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?