Casas de famosos
· Juan Carlos I
Rey Juan Carlos: La Angorrilla, la impresionante finca junto a Zarzuela que reformó para Corinna
El rey emérito hizo una reforma integral de la impresionante propiedad en 2009 para darle todas las comunidades a su expareja, Corinna Larsen, y a su hijo
Actualizado a
Si hace unos días salía a la luz el espectacular piso en el centro de Madrid donde el rey Juan Carlos y Marta Gayá se encontraban durante sus estancias en la capital, ahora toca abrir las puertas de La Angorrilla, la impresionante finca que fue el nido de amor del monarca y Corinna Larsen de 2008 a 2012. Se trata de una impresionante vivienda en el paraje incomparable de el Monte de El Pardo con el que el emérito le dio su lugar a la que era por entonces su pareja oficial, al margen de su matrimonio con Sofía de Grecia.
La Angorrilla no fue un lugar elegido al azar, pues se encuentra a tan solo 19 kilómetros de distancia de Zarzuela. Si a eso se le añade que el rey Juan Carlos puso todo de su mano por facilitar la comunicación entre palacio y la finca, tenía todos los números para convertirse en el nido de amor perfecto que fue para ellos durante esos años.