Tras un verano en el que han pasado mucho tiempo juntas e incluso las dos se han quedado en el palacio de Marivent, las infantas Elena y Cristina han vuelto a reunirse en Ginebra, ciudad en la que vive la hermana menor del rey Felipe VI. Eso sí, no han estado solas, sino que han contado con la compañía de Juan, Miguel e Irene Urdangarin –esta última reside allí junto a su madre– e incluso con el rey Juan Carlos.

Artículo recomendado

La infanta Cristina ya no está enamorada de Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina ya no está enamorada de Iñaki Urdangarin

Según ha publicado ‘Cierre Digital’, el rey emérito se habría desplazado hasta Suiza para acompañar a sus hijas en esta reunión familiar. El citado medio ha publicado unas imágenes en las que don Juan Carlos aparece entrando a un hotel de Ginebra el pasado 29 de agosto, pero ya se encontraría en Abu Dabi.

Infantas Elena y Cristina

Las infantas Elena y Cristina, relajadas y distendidas.

Gtres

De hecho, fuentes cercanas a la familia real han confirmado a la periodista Silvia Taulés de ‘Vanitatis’ que el emérito se encuentra actualmente en Abu Dabi, pero que las infantas Cristina y Elena sí que están juntas en Ginebra. De hecho, junto a la hermana mayor de Felipe VI también se han desplazado Juan y Miguel Urdangarin, quienes han querido visitar a su madre y a su hermana. En el caso de Pablo, no ha podido viajar porque ya se encuentra inmerso en la temporada junto al Barça de balonmano.

Esta reunión llega después de que ambas hermanas se desplazaran hasta Abu Dabi durante el mes de agosto para visitar a su padre. Las infantas han visitado al emérito por turnos, primero lo hizo doña Elena y posteriormente, doña Cristina, quien de hecho acaba de regresar, ya que su viaje tuvo lugar después de que fuera a Estados Unidos para asistir a las bodas de dos sobrinos de Iñaki Urdangarin, según ‘Vanitatis’.

Artículo recomendado

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin: las claves de la ruptura que dio la vuelta al mundo

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin: las claves de la ruptura que dio la vuelta al mundo

Además, la cumbre familiar se ha producido en un momento en el que la ruptura de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin vuelve a estar más de actualidad que nunca tras la emisión del documental llamado ‘Cristina de Borbón, rota de amor’ el pasado domingo 28 de agosto.