La infanta Cristina está haciendo frente a un verano muy diferente a todos los anteriores, el primero sin Iñaki Urdangarin. Tras su separación del exduque de Palma, la hermana del rey Felipe VI vive unas vacaciones que la han acercado al palacio de Marivent.

Artículo recomendado

Las infantas Elena y Cristina aprovechan la ausencia de la reina Letizia y disfrutan en Mallorca de Marivent

Las infantas Elena y Cristina aprovechan la ausencia de la reina Letizia y disfrutan en Mallorca de Marivent

Nueve años después, la infanta Cristina ha vuelto a veranear en Marivent, en donde, además, ha vivido un reencuentro muy especial. Aunque se preveía que abandonara el lugar antes de la llegada del rey Felipe VI, finalmente ha coincidido con su hermano en el lugar al menos durante unas horas, según ha publicado ‘Vanitatis’.

En concreto, el rey Felipe VI llegó el pasado jueves 28 de junio a Palma de Mallorca. Lo hizo en solitario y para cumplir con su primer compromiso este viernes, que tendrá lugar en el palacio de la Almdaina, en donde recibirá en audiencia a algunas de las principales autoridades del Gobierno balear. Tras aterrizar en torno a las 13.00 horas, el monarca se desplazó al palacio de Marivent, donde todavía se encontraba su hermana.

Felipe VI infanta Cristina

El rey Felipe VI y la infanta Cristina, juntos en Palma de Mallorca en 2011

GTRES

Un acontecimiento que seguro es muy especial para ambos, ya que se trata de la primera vez que coinciden en el palacio de Marivent en los últimos años. Cabe recordar que, antes de que estallara el caso Nóos, los hermanos pasaban mucho tiempo juntos en Palma de Mallorca, en donde era habitual ver a toda la familia unida. Sin embargo, los problemas judiciales de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina provocaron que dejaran de acudir al lugar.

Artículo recomendado

La infanta Cristina reaparece muy relajada en su primer verano sin Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina reaparece muy relajada en su primer verano sin Iñaki Urdangarin

Si bien se desconocen los detalles de cómo ha sido el encuentro de los hermanos, lo cierto es que parece un claro acercamiento entre ambos tras años en los que han estado muy distanciados debido a los escándalos, que llevaron a Felipe VI a separarse del resto de su familia. No obstante, la ruptura de la infanta Cristina con Iñaki Urdangarin y su regreso a España, donde cada vez pasa mas tiempo, parecen haber conseguido un encuentro que durante años pareció impensable.