Al rescate de Kate Middleton: las 4 amigas de la princesa de Gales que no se separan durante su recuperación

Kate Middleton está recibiendo el apoyo de su marido, sus padres y otros miembros de su familia, pero hay 4 mejores amigas que forman su círculo más íntimo. Te las descubrimos.

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Kate Middleton
GTRES

La familia real británica ha empezado este año luchando contra varios problemas de salud que afectan a varios de sus miembros. El primero en darse a conocer fue la operación de Kate Middleton (42 años). El Palacio de Kensington anunció el pasado 17 de enero que la princesa de Gales se había sometido a una operación que la mantendría alejada de los actos públicos hasta después de Semana Santa. El comunicado no daba más información sobre la enfermedad que había llevado a la esposa del príncipe Guillermo a pasar por quirófano.

Desde entonces, a medida que han avanzado las semanas, hemos ido conociendo más detalles sobre los movimientos de Kate, como su alta hospitalaria, su llegada a Adelaide Cottage o los apoyos con los que ha contado para afrontar estos duros momentos. Concretamente, Carole y Michael Middleton, los padres de la princesa, Pippa y James, sus hermanos, y Natalie Barrows, su secretaria, habrían sido los pilares en los que se habría sostenido la esposa de Guillermo. Pero no serían los únicos.

El círculo íntimo de Kate Middleton, al rescate

Desde que le dieron el alta y regresó a su hogar, la princesa ha estado completamente centrada en su convalecencia, intentando ponerse al día con varios temas de trabajo. No obstante, para evitar que los pensamientos negativos o el estrés la invadan, su círculo más íntimo no se separa de su lado. Tal como informa 'The Mirror' en base a las declaraciones de un experto real, es muy probable que sus amigas más antiguas sean las encargadas de mantener "su ánimo en alto".

Artículo recomendado

La petición desesperada de Antonio Tejado que su tía María del Monte ha rechazado al instante

María del Monte

Además, Jennie Bond, excorresponsal real de la 'BBC', explicó a 'OK! Magazine' de qué manera podrían estar animando a Kate esas amistades. "Estoy segura de que estos viejos amigos sabrían exactamente cómo mantener el ánimo de Kate en alto después de una cirugía tan importante. Probablemente la hayan mimado con fabulosos obsequios de lujosos productos de spa y cestas de deliciosas golosinas para tentar su paladar", ha relatado la periodista. 

Pero no todo serían obsequios materiales. Su ayuda podría venir en forma de gestos más emotivos. "Saben lo que a ella le gusta ver en televisión o leer, por lo que es probable que le hayan enviado recomendaciones y la hayan animado a descansar y tomarse el tiempo que necesita", ha apuntado Bond.

Las 4 mejores amigas de Kate Middleton: quiénes son y a qué se dedica

Pero, ¿Quiénes son estas 4 mejores amigas que son fundamentales en la recuperación de la princesa de Gales? Cada una de ellas llegaron a la vida de Kate de manera diferente. Algunas proceden de su época en el colegio, otras aparecieron en su vida cuando ya era un personaje público. Sea como fuere, todas ellas son su núcleo duro, su hogar fuera de su familia y sus más firmes protectoras.

Emilia Jardine Paterson

Emilia Jardine Paterson, amiga de Kate Middleton, y su marido, David, en el bautizo del príncipe George

GTRES

 

Artículo recomendado

Los únicos apoyos con los que cuenta Kate Middleton durante su misteriosa convalecencia

Kate Middleton

Las más antigua sería Emilia Jardine Paterson, ya que ella y Kate se conocieron en su etapa escolar. Ambas estudiaron en Marlborough College, donde forjaron una amistad que se ha mantenido inamovible después de tantos años. Las dos formaban parte del grupo de amigos con los que salía el príncipe Guillermo. De hecho, se rumorea que ella podría haber sido la que presentó a la pareja y apoyo a la princesa durante su ruptura temporal con él. Ahora, es diseñadora de interiores y sus tres hijos tienen edades parecidas a las de George, Charlotte y Louis. El cariño y amistad que las une es tal que Kate la hizo madrina del príncipe George.

La siguiente sería Sophie Snuggs. Nacida en Norfolk, esta profesora de infantil conoce a la familia Middleton desde que eran pequeños. Desde entonces, no ha dejado de ser una figura constante en la vida de Guillermo y Kate. Es habitual verla en varios actos royal, como la boda de Harry y Meghan, y ha compartido muchos planes con ambos. Como Emilia, es madrina de la princesa Charlotte. Motivo por el que quiso que ambos fueran los pajes del cortejo nupcial en su boda.

Laura Meade

Laura Meade, amiga de la princesa de Gales, el día de su boda con James

GTRES

La tercera amiga sería Laura Meade, la vecina con la que Kate pasaba los fines de semana y las vacaciones cuando ella y su familia se desplazaban hasta su refugio de campo. Meade se casó con James, compañero del príncipe Guillermo de la época del colegio Eton y fue el encargado de realizar uno de los discursos más emotivos de la boda de los príncipes. De la misma manera que sus amigas anteriores, Laura también es madrina de uno de los hijos de la princesa, concretamente Louis.

Natasha Archer

La asistenta de Kate Middleton, Natasha Archer

GTRES

Y la última y quizá más conocida es Natasha Archer. Desde que Kate se casó con Guillermo y pasó a ser un personaje púbico, Archer se convirtió en su mano derecha. Estilista, consejera y asistente, durante 17 años, ambas han sido un equipo inigualable y compenetrado cuyo trabajo ha colocado a la princesa como una de las royals más elegantes y sofisticadas del panorama social. Natasha fue la única de las amigas de la madre de George, Charlotte y Louis que pudimos ver en los alrededores de The London Clinic el día que la futura reina recibió el alta hospitalaria.
 

Loading...