La reina Sofía ha cerrado una semana repleta de actos con una salida de lo más especial. Después de que este jueves presidiera el concierto de clausura del curso de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, la madre de Felipe VI se ha desplazado este viernes 24 de junio hasta el recinto ferial de Ifema, en Madrid, para participar en la exposición mundial canina World Dog Show. Un evento organizado por la Real Sociedad Canina de España (RSCE) junto con la Federation Cynologique Internationale (FCI) que va a reunir a más de 15.000 perros de raza hasta el próximo 26 de junio.

Artículo recomendado

La reina Sofía vuelve a sonreír durante un concierto para el que ha elegido un look muy favorecedor

La reina Sofía vuelve a sonreír durante un concierto para el que ha elegido un look muy favorecedor

Una apasionada de los perros, a los que adora desde que era pequeña, la reina Sofía ha visto alguna de las exhibiciones junto al resto de autoridades. Sin embargo, no se ha quedado ahí y también ha acudido a acariciar a algunos de los animalitos. Con ellos, la reina emérito ha sacado su lado más cercano y relajado. Con una sonrisa de oreja a oreja la madre de Felipe VI ha protagonizado unas tiernas imágenes junto a los ejemplares.

GTRES

La reina Sofía, muy sonriente y relajada, muestra su mejor cara en un acto rodeada de perritos

GTRES

Un evento canino con el que la reina Sofía ha cerrado una semana de lo más ajetreada, con citares apariciones públicas. La emérita comenzó la semana el pasado lunes desplazándose hasta Salamanca, donde protagonizó un relajado paseo junto a la reina Silvia de Suecia por la Plaza Mayor de la ciudad. Al día siguiente, ambas inauguraban el Global Summit Neura, dedicado a las enfermedades neorodegenerativas.

Artículo recomendado

La reina Sofía y Silvia de Suecia, risas y complicidad en Salamanca

La reina Sofía y Silvia de Suecia, risas y complicidad en Salamanca

Además, la reina Sofía acudía ayer al concierto de clausura de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, para finalmente cerrar esta semana con un evento que ha sido de lo más especial para ella. Todo en la semana que ha supuesto su paso adelante tras pasar el coronavirus y vivir el regreso a España del rey Juan Carlos.