No son tiempos fáciles para la Casa Real y la reina Letizia lo sabe. A la delicada situación de nuestro país debido a la crisis sanitaria se suma la polémica que envuelve a don Juan Carlos y sus supuestos negocios fraudulentos al margen de la ley que han puesto sobre las cuerdas a toda la familia real. Este miércoles, 'Lecturas' resalta en su portada el cambio radical de la mujer de Felipe VI, quien ha dado un giro de 180º a su imagen rompiendo radicalmente con los lujos propios de una Reina de su categoría.

Artículo relacionado

Tal y como detalla Pilar Eyre a nuestra publicación atrás han quedado las poses deslumbrantes, las actitudes altivas y desafiantes de una Reina que tenía tantos adeptos como detractores. Desde hace meses ha cambiado sus tacones de vértigo por zapato plano y ha pasado a vestir con conjuntos de bajo coste y marcas españolas. ¡Todo repetido!. Sin olvidarnos de sus ya más que visibles canas.

Pero mientras que doña Letizia exhibe su faceta más austera allá por donde va, ha sido doña Sofía quien en su última aparición pública se desligaba de manera definitiva de los deseos de su nuera y estrenaba bolso, y no un bolso cualquiera. En medio de la polémica por las declaraciones de Corinna que la señalaba directamente como la culpable del declive de don Juan Carlos, la emérita reaparecía este martes en un banco de alimentos de Ciudad Real con su nueva adquisición estilística valorada nada más y nada menos que en ¡950 euros!

Reina Sofía
Gtres

Se trata de un pequeño bolso bandolera de color negro con tachuelas firmado por Valentino. Un detalle que habría pasado desapercibido en otro momento pero que ha llamado la atención al ser estrenado en un evento solidario de esta índole donde el tema económico es uno de los grandes problemas. Sin duda, un auténtico patinazo por parte de la madre de Felipe VI al que no nos tiene acostumbrados.