La reina Sofía ha mantenido sus compromisos profesionales pese a la última polémica de Corinna Larsen. Uno de los temas más comentados del día ha sido la entrevista que ha concedido la que fuera amiga del rey emérito y en la que ha confesado varias cuestiones de lo más controvertidas. En un día tan complicado, lejos de quedarse en casa y evitar ponerse frente a las cámaras, la madre de Felipe VI no ha dudado en viajar hasta Ciudad Real para participar en un evento de lo más solidario. No son muchos los actos que ocupan la agenda de doña Sofía. Cada vez son menos las actividades a las que acude pero cuando se trata de algo de carácter benéfico no lo duda.

Artículo relacionado

Esta vez la abuela de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha acudido al Banco de Alimentos de Ciudad Real para ver cómo trabajan y para dar visibilidad a esta causa. Allí ha mostrado su cara más amable, sin hacer alusión en ningún momento a la polémica. Doña Sofía no ha dudado en hablar con algunos de los voluntarios y ha posado con ellos para inmortalizar el momento. Además se ha mostrado muy agradecida con los vecinos que esperaban su llegada a las afueras del Banco de Alimentos.

Reina Sofía

Para la ocasión, doña Sofía ha elegido un atuendo de lo más cómodo. La madre del rey Felipe ha optado por un conjunto de chaqueta, camisa y pantalón. Para la chaqueta ha escogido el color celeste y la ha combinado con un pantalón oscuro. Lo más llamativo de su look ha sido su camisa. Una prenda estampada de diferentes colores muy de su estilo. Un bolso muy cómodo en azul marino y algunas de sus joyas favoritas han sido los encargados de complementar este outfit tan favorecedor para una jornada de trabajo.