Vestido de estreno

La reina Letizia y el secreto de la chaqueta blanca que nunca se quita

La mujer de Felipe VI ha acudido a una reunión de trabajo con un vestido de estreno de alto impacto con plisados y encajes, que ha combinado con el infalible de su armario: ¡su blazer blanca!

Actualizado a

1 /8

1 / 8

letizia

Gtres

2 / 8

Cómoda y profesional

Gtres

3 / 8

letizia

Gtres

4 / 8

Blazer blanca, sí por favor

5 / 8

Con todo y para todo

6 / 8

La clave de su estilo profesional

7 / 8

De blanco para ser reina

El armario de doña Letizia está requeteanalizado aunque la mujer del rey Felipe siempre acaba sorprendiéndonos. Nos obstante, la monarca tiene una serie de prendas estrella en su fondo de armario, como son las chaquetas o blazers. Y de un color: el blanco.

Relacionado con esta noticia

La reina quería sentirse cómoda y profesional en la reunión sobre Discapacidad, inclusión y Medios Audiovisuales en la Sede de Servimedia, que este año cumple su 30 aniversario, que este martes ha presidido en Madrid.

Y lo ha hecho de estreno pero apostando sobre seguro. La mujer de Felipe VI ha impactado con un nuevo vestido midi negro cuajado de miniestrellitas, plisado y, ojito, con encajes. El outfit lo ha completado, cómo no, con una de sus mil americanas blancas.

letizia
Gtres

Pero, ¿por qué esa predilección por las chaquetas blancas? Se las hemos visto en mil y una ocasión, para looks más sorprendentes, como el de esta mañana, pero también para outfits más relajados como el que se puso, hace unos días, en su primera visita a don Juan Carlos en el hospital.

Desde su mítico traje de chaqueta blanco de Armani, con el que la vimos de la mano del rey en 2003, y hasta esta misma mañana, está claro que la reina es una mujer de tradiciones y gustos básicos. Su colección de chaquetas blancas sigue creciendo y es que es, sin duda, la pieza clave de cualquier estilismo perfecto y que aporta gran capacidad y seguridad en una misma, y ahí está la respuesta del misterio.

Más Sobre...

Reina Letizia Casas Reales Realeza Casa Real Española Looks famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?