Inesperada entrevista

La reina Letizia vuelve a hablar en televisión 15 años después

La mujer de Felipe VI ha concedido una entrevista exclusiva a Telemadrid con motivo de los 200 años del Museo del Prado

Reina Letizia

Actualizado a

Este martes la reina Letizia se enfrentaba a un día de lo más intenso. A primera hora de la mañana se dejaba ver en compañía de doña Sofía en el Rastrillo Nuevo Futuro. Una cita a la que regresaba seis años después y que aprovechó para hacer alguna que otra compra.

De allí se trasladó al Museo del Prado, donde tenía previsto una cita oficial con motivo de la inauguración de la exposición 'Goya. Dibujos. “Solo la voluntad me sobra”'. Fue desde allí, donde aprovechó para dar unas declaraciones en exclusiva a la televisión autonómica de la capital con motivo del bicentenario del museo.

Relacionado con esta noticia

Letizia Telemadrid

Es muy difícil por no decir imposible conseguir algún tipo de declaración de la Reina pero la ocasión lo merecía. La mujer de Felipe VI ha dejado constancia una vez más de su desparpajo frente a las cámaras y no ha dudado en elogiar el trabajo del museo: "La gran institución cultural de este país, que cumpla 200 años es un acontecimiento singular y extraordinario. Es algo de lo que nos tenemos que sentir orgullosos", comentaba.

Además, ha recordado que un año tanto don Felipe como ella eligieron una foto hecha en el museo para la felicitación navideña de los entonces príncipes de Asturias y sus hijas: "Aquí hicimos la foto. El origen está en la Corona y desde luego el apoyo sigue siendo permanente".

"Gracias a Casa Real por su deferencia con la tv pública madrileña y a su S.M La Reina por su naturalidad. Nos quedamos con su deseo para Telemadrid: "Que sigáis adelante", reconocía José Pablo López, director general de la cadena a través de su perfil de Twitter.

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española Televisión Entrevistas a famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?