No era un día complicado, pero la reina Letizia no ha fallado. Pese al revuelo que han causado la publicación en exclusiva de Lecturas de las imágenes de Iñaki Urdangarin paseando de la mano con otra mujer, la mujer de Felipe VI ha reaparecido, ajena a todas las polémicas, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en el recinto de IFEMA en Madrid. Un acto en el que ha mostrado su mejor cara.

Artículo recomendado

La reina Letizia, con leggins y gabardina de cuadro vichy, en su visita a FITUR ajena a la polémica de Iñaki y Cristina

La reina Letizia, con leggins y gabardina de cuadro vichy, en su visita a FITUR ajena a la polémica de Iñaki y Cristina

La reina Letizia suele sorprender en el recorrido que cada año realiza por Fitur junto al rey Felipe. Los monarcas pasan por los diferentes pabellones y stands, en donde hacen paradas de lo más significativas que dejan imágenes para el recuerdo. Un recorrido de hora y media en el que ha habido grandes protagonistas.

Como es el caso de La Palma. La reina Letizia ha comenzado el recorrido en el stand dedicado a las Islas Canarias, en donde la mujer de Felipe VI no ha dudado en mostrarse muy interesada por la situación del lugar, según ha publicado ‘Vanitatis’.

Letizia

La Reina Letizia, durante su visita a Fitur

GTRES

Aunque sin dudas, una de las imágenes más llamativas ha llegado durante su paso por el espacio de Iberia, donde la reina Letizia no ha dudado en acercarse a ver los maniquíes que lucían los uniformes antiguos de la linea aérea. Lo ha hecho acompañada por la diseñadora Teresa Helbing, quien ha sido la encargada de diseñar los que actualmente lucen los trabajadoras de la compañía. Un lugar en el que también han podido saludar a varios deportistas olímpicos, como es el caso de Ray Zapata, quien ganó la medalla de plata en la disciplina de suelo los Juegos Olímpicos de Tokio, o Irene Sánchez

No ha extrañado tampoco que los Reyes se hayan parado en el espacio Fitur Screen, con el que se intenta promocionar el territorio español como lugar de rodaje. Grandes amantes del séptimo arte, han querido mostrar todo su apoyo a este sector.

Tras esto, ha llegado una parada de lo más original, en el que doña Letizia se ha sumergido en el metaverso. Gracias a la plataforma Helixa, los reyes han podido convertirse en un avatar para viajar virtualmente, una tecnología que ha irrumpido por todo lo alto en esta feria.

Artículo recomendado

10 pendientes de piercings para sumarte a la tendencia que recuperó la reina Letizia

10 pendientes de piercings para sumarte a la tendencia que recuperó la reina Letizia

La reina Letizia ha visitado los stands de Marruecos, Portugal, Jordania y República Dominicana, en donde han recibido todo tipo de obsequios que, eso sí, ha recogido su secretario. Como curiosidad la mujer de Felipe VI no ha podido probar nada de todo lo que le han ofrecido por precaución ante el coronavirus. Todo pese a que incluso hay quien se le ha acercado con un plato de embutidos que, eso sí, no ha conseguido traspasar el gran despliegue de seguridad.