¡No se habla de otra cosa! Las imágenes de Iñaki Urdangarin paseando de la mano de otra mujer están en boca de todos, una revolución mediática que han vivido en sus propias carnes los Reyes cuando han reaparecido esta misma mañana en FITUR. Don Felipe y doña Letizia han presidido la inauguración de 42º edición de la Feria Internacional de Turismo como muestra de apoyo al sector turístico. Una reaparición que ha cobrado más relevancia si cabe tras la exclusiva de Lecturas.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Iñaki Urdangarin, con otra mujer mientras la infanta Cristina vive en Suiza

EXCLUSIVA Iñaki Urdangarin, con otra mujer mientras la infanta Cristina vive en Suiza

FITUR suele ser un acto en el que la Reina arriesga en lo que al estilismo se refiere y esta vez no iba a ser menos. Aunque ha tirado de fondo de armario, el look no nos puede gustar más. La prenda protagonista del outfit ha sido la gabardina waterproof de cuadro vichy firmada por Mirto que estrenó hace casi un año en una de sus habituales reuniones. Se trata de una prenda clásica y atemporal con maxibotones y detalle en el puño valorada en 375 euros que ya no está disponible en la web de la marca española.

De la misma forma que aquel día, doña Letizialo ha combinado con unos leggins de efecto piel que se ajustaban a la perfección a su figura y ha cambiado la blusa de aquel primaveral día de abril por un sencillo jersey de cuello cisne en color blanco.

Letizia en Fitur

La reina Letizia en la inauguración de la 42º edición de FITUR

GTRES

Con respecto a los complementos, se desentendía del bolso para poder pasear por los stands con libertad y se calzaba con los salones de charol de Magrit en color negro, un básico que nunca falla. En las joyas tampoco ha habido sorpresas: pendientes en forma de estrella de Chanel junto al piercing que luce desde hace algunas semanas y el anillo de Karen Hallam.