¡No para! En esta tercera jornada en medio de la Cumbre de la OTAN que empieza este miércoles en Madrid, las consortes cuentan con una agenda paralela de carácter cultural en la que han tenido la oportunidad de visitar con la reina Letizia como mejor anfitriona el Palacio Real de la granja de San Ildefonso así como la Real Fábrica de Cristales de La Granja, una intensa jornada que terminará con su visita al Museo Reina Sofía.

Artículo recomendado

El vestidazo de gala de la reina Letizia todavía puede ser tuyo por ¡900 euros!

El vestidazo de gala de la reina Letizia todavía puede ser tuyo por ¡900 euros!

Tras dos días de estreno y una elección estilística exquisita para la cena que ofrecieron en honor a los líderes de la Alianza Atlántica en el Palacio Real, doña Letizia nos ha vuelto a sorprender gratamente con un nuevo vestido que para sorpresa de todos ¡también es de lunares!

En apenas tres días la consorte ha lucido este estampado dos veces, algo que no ha pasado desapercibido para nadie y con el que confirma que se ha convertido en uno de sus favoritos para los meses de verano. En esta ocasión, optaba por un vestido sin mangas con escote cruzado con solapas y largo midi que se ajustaba a su cintura con un cinturón a juego. Una prenda muy veraniega en color topo que pertenece a la diseñadora murciana Laura Bernal y que ha combinado a las mil maravillas con alpargatas de color blanco de Macarena Shoes.

Letizia y Jill Biden

Letizia y Jill Biden, muy cómplices

GTRES

La Reina ha completado su estilismo con un bolso gris que también se estrena en su vestidor, una pieza de mano de Heden en color gris que ponía la guinda a este outfit perfecto para cualquier día de verano.

Como si la propia Letizia hubiera marcado el dress code de esta cita, las alpargatas en todos los colores han sido el calzado protagonista de las primeras damas junto a las bailarinas. La gran ausente de este viaje express a Segovia ha sido Brigitte Macron, quien está previsto que se una al resto del grupo en el museo Reina Sofía.

Letizia con las primeras damas

La reina Letizia, la mejor anfitriona para las primeras damas

GTRES