La reina Letizia ha vuelto a lucir sus mejores galas este martes 28 de junio debido a la Cumbre de la OTAN que se celebra en Madrid. Con motivo de esta reunión internacional de alto nivel, a la que van a asistir más de 40 jefes de Estado y de Gobierno, la reina Letizia ha dado un paso adelante y, junto con Felipe VI, se ha convertido en la perfecta anfitriona de la cena que se ha ofrecido a los líderes de la Alianza Atlántica en el Palacio Real.

Artículo recomendado

La reina Letizia, impecable, con pantalón de campana blanco en su segundo encuentro con Jill Biden

La reina Letizia, impecable, con pantalón de campana blanco en su segundo encuentro con Jill Biden

Una ocasión muy importante para la que la reina Letizia ha vuelto a deslumbrar una vez más. Aunque no ha sido de largo, la mujer de Felipe VI ha mostrado su mejor versión con un vestido que no es nuevo en su armario, sino que ya habíamos visto antes. Se trata de un diseño negro con silueta A de la marca The 2nd Skin que estrenó durante la celebración de los Premios Princesa de Asturias de este año. Un diseño años 70 que ha combinado con sus míticos tacones de la marca Manolo Blahnik.

Letizia

Letizia combina su vestido negro más lady con sus joyas más valiosas para la cena de la OTAN

GTRES

Aunque tampoco ha llevado tiara, ya que la casa real ha optado con un protocolo más relajado, la Reina Letizia sí que ha recurrido a las joyas de pasar de la reina Victoria Eugenia al lucir los pendientes de chatones y una de las pulseras gemelas de Cartier.

Artículo recomendado

La reina Letizia, con las primeras damas de Estados Unidos: así han sido sus encuentros

La reina Letizia, con las primeras damas de Estados Unidos: así han sido sus encuentros

Una cena de gala para que los reyes han confiado en el chef Paco Roncero y que estará compuesta por un aperitivo, un cóctel, un plato principal y un postre.

Así los presentes podrán degustar un gazpacho al aceite de albahaca, croqueta de gamba al ajillo o un brioche de atún rojo a la mostaza antigua como entrantes, mientras que habrá merluza con salsa menhir, tapioca y huevas de trucha como plato fuerte y un postre a base de coco con granizado de menta y fruta de la pasión.

Letizia, Biden, Felipe
GTRES

Con esta cena de gala, la reina Letizia ha continuado con su agenda oficial relacionada con la Cumbre de la OTAN. Tras protagonizar dos actos junto a la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, la mujer de Felipe VI va a ejercer de guía de excepción para las parejas de los gobernantes, con un programa alternativo que incluye visita a monumentos y espacios culturales de Madrid como el Teatro Real, el Museo Reina Sofía o la Real Fábrica de Cristales de La Granja.