Si hay algo que destaca en cada una de las apariciones de la reina Letizia y que se mira hasta el más mínimo detalle es su look. Y aquí no solo entran las prendas y complementos que elige para cada ocasión. El peinado y el maquillaje son otros de los aspectos que desde su equipo de estilismo estudian a la perfección para ver cuál es el más adecuado en cada momento. Tan solo hay que observar cómo en cada una de sus apariciones la mujer de Felipe VI luce peinados de lo más diferentes dependiendo de la intención que quiera conseguir. Ahora durante el verano apuesta por los más cómodos, entre los que están las coletas o el pelo suelto y desenfadado. Para eventos más formales suele optar por la melena suelta lisa o con ondas o por recogidos elegantes.

Artículo relacionado

Además de confiar en el equipo de hay detrás de cada uno de sus estilismos, Letizia opina sobre cada uno de sus looks y hay aspectos que incluso le gusta cuidar ella misma. De hecho en cuanto a su pelo hay un truco de peluquería que domina a la perfección. Carmen Duerto ha desvelado en ‘Sálvame’ que la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía le dijo una vez “que usaba muy bien las tenacillas”. De esta forma ha revelado que aunque doña Letizia cuenta con su equipo de peluquería y apenas tiene que preocuparse por ser ella la que arregle su melena, sabe manejar muy bien este instrumento para el pelo.

Reina Letizia

Otro de los aspectos que demuestra que la mujer de Felipe VI da mucha importancia al peinado es cómo lucen sus hijas el cabello en cada una de sus apariciones. Ya se sabe que todo lo que tenga que ver con los estilismos de la princesa Leonor y la infanta Sofía pasa por su madre, que tiene muy claro que le encanta que vayan igual peinadas. Carmen ha contado que le resulta curioso “por qué coinciden siempre las niñas en el peinado. Si lo llevan suelto, las dos lo llevan suelto, si lo llevan recogido en cola, las dos igual, si llevan trencita, las dos con trencitas…”. Ahora que Letizia está diferenciándolas en cuanto a la ropa se refiere, en el peinado sigue apostando por la igualdad.