En las últimas apariciones de la reina Letizia, además de sus estilismos impecables con los que siempre nos inspira, también ha llamado la atención a todos el aspecto de su melena, mucho más brillante y con más volumen y cuerpo. Teniendo en cuenta todos los cuidados en torno a su físico y alimentación, todo apuntaba a que se debía a un nuevo tratamiento capilar, pero el secreto ha sido desvelado y, es un producto el encargado de conseguir que presuma de pelazo a diario.

Artículo relacionado

La reina Letizia se ha sumado a la corriente de la cosmética natural, y ha ampliado un poco más su neceser con un nuevo champú anticaida, que no solo sirve para tratar este problema, sino que también aporta otros nutrientes para tratar la pérdida de densidad, de volumen y la falta de brillo. Un producto de belleza que probablemente combine con mascarillas y ampollas de reparación para conseguir esa melena de la que todo el mundo habla.

champú anticaída Go Organic de Farma-Dorsch
Farma Dorsch

Comprar

(45 euros), de Farma Dorsch. Además de frenar la caída, aportar volumen y brillo, también hidrata el cabello a diario a través de una selección de ingredientes naturales que respetan el cabello.

Acondicionador
Farma Dorsch

Comprar

(28 euros), de Farma Dorsch. Un acondiconador para combinar con este champú y potenciar su resultado.

ampollas anti caída
Nuggela & Sulé

Comprar

(20,40 euros), de Nuggela & Sulé. Estas ampollas anti caída concentradas son el mejor complemento para utilizar una vez por semana y combinar con estos productos.

Sérum capilar
Freshly Cosmetics

Comprar

(16 euros), de Freshly Cosmetics. Un spray capilar 100% concentrado de ingredientes naturales que protege la fibra capilar, cohesiona las cutículas y evita la degradación de queratina. Un must have para incluir en tu rutina.