La reina Letizia se atreve a innovar en su primera reunión del año con su nuevo abrigo oversize

La reina Letizia ha dejado a un lado su silueta favorita, la ceñida a la cintura, con un abrigo oversize azul marino de Hugo Boss

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Reina Letizia
Gtres

La reina Letizia ha hecho hoy su segunda aparición en lo que va de año. Después de asistir el pasado 6 de enero a la Pascua Militar, hoy le ha tocado retomar su agenda de actos y reuniones en solitario con la única aparición que tiene programada para esta semana. Doña Letizia, como cada mes de enero, ha acudido a la sede de la Federación Española de Enfermedades Raras. Para la ocasión ha rescatado su versión ‘working girl’ con un estreno de lo más apropiado para esta época del año, un abrigo azul marino de Hugo Boss que destaca por su estilo oversize.

Artículo recomendado

La reina Letizia ha innovado al máximo en su armario de invierno. La mayoría de abrigos que forman parte de la colección de la reina Letizia se caracterizan por ser ceñidos a la cintura. Pero esta vez ha dejado atrás su silueta favorita para dar paso a otra que nada tiene que ver. La mujer de Felipe VI se ha decantado por una prenda súper amplia y comodísima que ha combinado con uno de sus dos piezas favoritos. Además, ha vuelto a optar por el azul marino, mismo color que lució el 6 de enero, confirmando que es su favorito para 2022.

Reina Letizia

La reina Letizia en su primera reunión del año.

Gtres

Para reuniones como la de este miércoles, la reina Letizia suele optar por trajes de chaqueta. Esta vez ha rescatado de su armario el traje de rayas diplomáticas que estrenó durante el confinamiento y con el que ya la hemos visto en varias ocasiones.

En cuanto a complementos, la reina Letizia ha optado por unos de sus clásicos salones, por un bolso de mano en color negro, por su inseparable anillo de Karen Hallam, por unos pendientes de aro y por su nuevo piercing. Su melena suelta y un maquillaje nada llamativo han rematado un look con el que ha lucido su versión más sobria y forma.

Loading...