Si la reina Letizia es el espejo donde mirarse en temas de moda empieza a abrirse camino en el mundo del make up. A lo largo de los años, la mujer de Felipe VI ha evolucionado a un maquillaje muy medido cuyo objetivo era potenciar sin parecer artificial, una simplicidad que ha dejado a un lado en su viaje a Suecia.

Doña Letizia siempre apuesta por una base de maquillaje muy ligera, casi imperceptible que logra igualar el tono de su piel de manera impecable. Un producto que de los característicos polvos de sol o contorno para conseguir una tez morena de lo más favorecedora. Pero si hay una zona que resalta en cada aparición pública esa es la mirada, su rasgo más característico.

Artículo recomendado

La reina Letizia estrena tocado y capa en su primer encuentro con los Reyes de Suecia

La reina Letizia estrena tocado y capa en su primer encuentro con los Reyes de Suecia
Letizia
Gtres

Este martes, durante su primer acto en Estocolmosu maquillaje de ojos resaltaba por encima de su impecable estilismo de color blanco. Gracias a las sombras en tonos tierra con un ligero toque de color anaranjado ha conseguido una sensación de profundidad que despeja la mirada y le aporta una luminosidad irresistible. El truco de doña Letizia está en delinear la parte superior del ojo con un lápiz marrón y la línea del agua con el tono más oscuro para crear un efecto de máxima intensidad y multiplicar el tamaño de sus ojos.

Pero ha dado un paso más. Esta mañana, reaparecía en el Palacio Real de Estocolmo junto a los reyes Carlos Gustavo y Silvia con un look que ha acaparado todos los flashes. Dejando a un lado su elección estilística, volvemos a centrar nuestra atención en el maquillaje.

Letizia maquillaje
Gtres

Artículo recomendado

La reina Letizia sorprende con las medias de fantasía más versátiles para la Navidad

La reina Letizia sorprende con las medias de fantasía más versátiles para la Navidad

A pesar de tratarse de un acto de día, doña Letizia ha dado mucha intensidad a su mirada (mucha más que de costumbre). Siguiendo la misma técnica en forma de arco esta vez en tonos rojizos, a juego con su total look de Carolina Herrera e ideal para ojos verdes.

Una tonalidad más suave en la zona del párpado móvil que se ha incrementado hasta dar con un sombreado muy llamativo que no ha pasado desapercibido para nosotros, ideal para una ocasión especial. La Reina ha completado su maquillaje con una buena cantidad de máscara de pestañas y brillo de labios. No cabe ninguna duda de que la madre de Leonor y Sofía ha aterrizado en Suecia para sacar toda la artillería en lo que a su imagen se refiere.

Letizia
Gtres