Después de una semana un tanto gris en lo que a estilismos se refiere, doña Letizia ha puesto el contrapunto este lunes con un total look red con el que ha acaparado todo el protagonismo. La consorte iniciaba su agenda pública este lunes con un almuerzo en honor al Presidente de la República de Costa Rica, Sr. Carlos Alvarado Quesada y la Primera Dama, Sra. Claudia Dobles.

Artículo recomendado

Doña Letizia y Marie-Chantal, enemigas reales: ¿por qué se llevan mal?

Doña Letizia y Marie-Chantal, enemigas reales: ¿por qué se llevan mal?

Para la ocasión, Letizia optaba por un dos piezas vintage formado por una blusa de manga farol ligeramente abullonada, de cuello ligeramente elevado que combinaba a la perfección con una falda plisada de largo midi con vuelo.

Aunque la prenda en cuestión tiene más de 30 años no es la primera vez que se lo vemos a la reina Letizia, gesto que define que es uno de sus favoritos dentro del amplio vestidor de su suegra. Se trata de un elegante conjunto rojo de corte lady que lució por primera vez en 2018 durante la entrega de los Premios Nacionales de la Moda.

Letizia

La reina Letizia con un vestido rojo de la reina Sofía

GTRES

De la misma forma que hace cuatro años, la Reina ha completado su look con unos sencillos salones de ante rojos de Magrit. Con respecto a las joyas, optaba por los pendientes de brillantes coronados por rubíes, ideales para su apuesta total por el rojo, y su anillo de Karen Hallam en el dedo índice. Muy natural, la madre de Leonor y Sofía lucía su melena lisa con raya en medio.

Mañana volveremos a ver a doña Letizia aunque en un ambiente muy diferente. Los Reyes viajarán a Londres con motivo de la solemne celebración del funeral en honor al duque de Edimburgo, una reunión real en la que se producirá el esperadísimo encuentro de doña Letizia con su archienemiga Marie-Chantal.