Don Felipe y doña Letizia reaparecían a primera hora de esta mañana en la Sede de la Cruz Roja en Madrid con el objetivo de conocer de primera mano la operación de asistencia puesta en marcha en favor de las miles de personas llegadas a España procedentes de la crisis de Ucrania a consecuencia del conflicto bélico.

Artículo recomendado

La reina Letizia protagonizará, al fin, el cara a cara más esperado con Marie-Chantal

La reina Letizia protagonizará, al fin, el cara a cara más esperado con Marie-Chantal

Los Reyes han alterado su agenda in extremiss y este martes añadían este nuevo acto, gesto que deja patente que sus labores institucionales están sujetos a la actualidad.

Siguiendo la tónica de toda la semana en la que ha optado por estilismos de fondo de armario, doña Letizia se ha decantado por un look informal para centrar el foco en lo realmente importante. La mujer de Felipe VI se bajaba de los tacones y lucía unos mocasines negros con puntera y plataforma, un calzado que completaba a la perfección la sobriedad del traje de chaqueta negro que en esta ocasión ha combinado con un sencillo jersey a rayas de color gris.

Letizia

La reina Letizia en la Sede de la Cruz Roja Española

GTRES

Será este jueves, 24 de marzo, cuando doña Letizia haga frente a su último acto público de la semana antes de protagonizar el cara a cara más esperado con Marie-Chantal en Londres. La consorte viajará a Guadalajara para presidir la presentación y la proclamación del 'Premio Fundación Princesa de Girona 2022' en la categoría de empresa.