La reina Letizia, con su vestido de flecos y taconazos, protagoniza la imagen más viral tocando el cajón flamenco

Relajados y sonrientes, los reyes Felipe y Letizia han puesto punto y final a su visita a Cádiz dejando una imagen memorable y desenfadada: se han unido a tocar el cajón flamenco con unos músicos callejeros

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Gtres

Los reyes en Cádiz se animan a tocar el cajón con un grupo de músicos callejeros
Gtres

No tienen 'duende', pero le han puesto voluntad y alegría. Los reyes Felipe (54 años) y Letizia (50 años) han concluido su intensa visita a Cádiz por todo lo alto y protagonizando la imagen más viral del día. Han respondido al calor de la gente que ha ido en masa a verles, dejando de lado las etiquetas y los encorsetamientos y, antes de disfrutar del concierto 'Tempo de luz' en el Gran Teatro Falla, se han acercado a un grupo de músicos callejeros y se han animado con ellos a acompañarles a las palmas y al cajón flamenco. Un MOMENTAZO en mayúsculas que puedes ver en este vídeo. ¡Dale al PLAY!

Artículo recomendado

La reina Letizia, de lila, causa sensación en Cádiz con un elegante vestido de invitada con nudo que afina al máximo su cintura

Letizia

La reina Letizia una gran amante del 'indie' y la música en directo

La reina Letizia es una gran amante de la música en directo y su género favorito es el 'indie', aunque no ha desentonado entre risas y más animada que nunca, con los ritmos flamencos, a los que está familiarizada por las canciones de su grupo favorito, Los Planetas. Seguro que mientras se abandonaba a la palma y contrapalma, estaría pensando lo mucho que le gustaría disfrutar más de ir a conciertos. El año pasado fue 'carabina' de sus hijas, la princesa Leonor y Sofía, en los espectáculos de Harry Styles y Rosalía en Madrid.

Los reyes en Cádiz se animan a tocar el cajón con un grupo de músicos callejeros

Los reyes en Cádiz se animan a tocar el cajón con un grupo de músicos callejeros

Gtres

Artículo recomendado

El 'error de protocolo' de Máxima de Holanda que nunca cometería una reina como Letizia

Letizia Maxima collage

Letizia, sublime con su vestido viral y de inspiración flamenca

El look de la reina no ha podido ser más acertado y adecuado para la ocasión. Doña Letizia ha recuperado de su armario uno de sus diseños más emblemáticos, el vestido negro de Hugo Boss con escote de rejilla y flecos que, además, ha aderezado con cartera de mano y taconazos con abertura lateral del mismo color firmados por Aquazzura.

El conjunto ha sido de lo más sugerente, cañero y elegante, con detalles de su imagen cuidados con mimo, como es habitual en sus estilismos, en los que ha destacado el maquillaje de noche con el que ha potenciado y dado profundidad a su mirada. Asimismo, ha recogido su melena en un moño bajo estilo bailarina con raya lateral con el que aporta distinción al look. En cuanto a las joyas, doña Letizia ha elegido unos pendientes largos de Tous, formados por finísimas cadenas.

La reina Letizia en Cádiz

La reina Letizia, sublime con su singular vestido de flecos y rejillas de Hugo Boss, y taconazos

Gtres

La primera vez que vimos a la reina brillando con uno de sus vestidos más virales y 'flamencos' de su armario fue en los Premios Internacionales de Periodismo de ABC: Premio Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote de 2019.

Loading...