Los cuatro grados que hacía en Madrid esta mañana no han sido impedimento alguno para que doña Letizia se haya presentado a las puertas de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (Madrid) como si el frío no fuera con ella. Ni abrigo ni mucho menos medias. La Reina rescataba el dos piezas de lana gris de Felipe Varela compuesto por falda de vuelo de corte midi y chaqueta a juego dejando completamente al aire sus piernas.

Artículo recomendado

La reina Letizia vuelve a confiar en el traje gris de Felipe Varela que más estiliza y marca su cintura

La reina Letizia vuelve a confiar en el traje gris de Felipe Varela que más estiliza y marca su cintura

A lo largo de los 14 años que lleva formando parte de la familia real, son contadas las ocasiones en las que la madre de Leonor y Sofía ha lucido este complemento tan habitual en los meses de más frío (la última hace solo unos meses durante su viaje de Estado a Suecia), una elección que también ha sido foco de críticas. El debate está abierto... Algunos profesionales de la moda aseguran que una media transparente estiliza, ayuda a tapar imperfecciones en las piernas como manchas o rastros de celulitis pero lo que se dice abrigar no abrigan demasiado de ahí que la Reina se muestre más cómoda sin ellas. Además, cabe destacar que el tiempo en el que la Reina permanece al aire libre suele ser mínimo de ahí que el frío que pueda o no pasar es insignificante.

Letizia
GTRES

La Reina no es la única cara conocida que decide eliminar por completo las medias de su armario. Muchas influencers como Marta López Álamo, Estela Grande han seguido sus pasos así como nombres internacionales como Gigi Hadid o Chiara Ferragni, entre otras, han reconocido que no las usan desde hace años.

Al margen de su decisión personal, las medias están de moda y vuelven con diseños de plena tendencia aunque, al menos por el momento, no tienen cabida en el impresionante vestidor de la consorte.