La reina Letizia arrancó ayer el curso asistiendo a una conferencia organizada por la Asociación Española contra el Cáncer. Para la ocasión, rescató uno de sus vestidos con estampado floral. Pero también hubo estreno. Aunque esta vez no fue la prenda la novedad de su look, sí que hubo una nueva incorporación. Se trata de sus pendientes. Doña Letizia lució estas nuevas joyas valoradas en 1.595 euros de la firma española Gold & Roses.

Artículo recomendado

Letizia, clave en la ‘operación borrado de Juan Carlos’

Letizia, clave en la ‘operación borrado de Juan Carlos’

Los pendientes que acaban de llegar al joyero de la reina Letizia son tan elegantes como originales. Estos pendientes de más de 1.500 euros se caracterizan por tener efecto de triple aro. Los aros son una de las formas favoritas de doña Letizia para sus pendientes y esta vez tiene una especie de 3 en 1. Además, destacan porque están realizados en oro rosa y diamantes blancos. Materiales con los que eso de dar el toque sofisticado a un look está más que asegurado. Además, su tamaño también resulta súper elegante para completar sus estilismos. No sería de extrañar verla con ellos en más ocasiones porque son versátiles y ella suele repetir joyas de este estilo en looks de lo más diferentes.

La reina Letizia

Los nuevos pendientes de la reina Letizia.

Gtres

Actualmente, los pendientes de la reina Letizia están disponibles en la tienda online de la firma y, como dicen desde la misma, la intención del diseño es la de transmitir “femineidad y sensualidad y representar el vínculo que la joyería y la mujer han tenido a lo largo del tiempo”. Con esta nueva adquisición, doña Letizia ha confirmado que Gold & Roses es una de sus firmas de joyería favoritas. Porque además de estos pendientes, ya cuenta con otras joyas de la marca española que suele utilizar en sus apariciones públicas para completar sus looks con mucho gusto.