Solo un día después de anunciar a golpe de comunicado que la princesa Leonor cursará el Bachillerato fuera de nuestro país, doña Letizia ha reaparecido este jueves desde el palacio de la Zarzuela. La Reina ha recibido en audiencia a una representación de la Confederación Salud Mental España, la primera reunión de las dos que tiene previstas para hoy.

Aunque bien es cierto que no esperábamos ninguna explosión estilística por el acto del que se trataba, doña Letizia nos sorprendía con una nueva adquisición. La mujer de Felipe VI ha sumado a su amplia colección de blazers una que promete dar mucho qué hablar.

Artículo recomendado

La reina Letizia y su papel determinante en los pasos de Leonor en el extranjero

La reina Letizia y su papel determinante en los pasos de Leonor en el extranjero

Últimamente, doña Letizia se decanta por estilismos de inspiración 'working' cuya máxima es el confort y la simplicidad. Esta vez, a su total look black, compuesto por pantalón de línea recta de Hugo Boss y suéter a juego, le ha añadido una blazer de color gris con estampado Príncipe de Gales y doble abotonadura, firmada por Carolina Herrera. Una prenda de fondo de armario que ¡está de rebajas!. El precio base de la blazer era de 690 euros pero ahora está disponible por 345 euros.

Se trata de un modelo muy elegante y entallada, que en la web de la firma viene acompañado de un pantalón a juego, eso sí, desconocemos si la Reina se ha hecho con el traje completo, aunque tampoco sería de extrañar ya que se ha convertido en un socorrido recurso estilístico en los últimos meses.

De nuevo, ha preferido dejar atrás sus característicos stilettos y se enfundaba en unos cómodos mocasines de color negro con apliques plateados de Uterqüe. Completaban este estilismo los pendientes en forma de estrella de Chanel y el anillo bañado en oro de Karen Hallam.

Letizia

La reina Letizia recibe en audiencia a una representación de la Confederación Salud Mental España

Casa Real