Son muchos los madrileños que en los próximos días van a disfrutar de un nuevo puente. Tras el festivo del pasado lunes 2 de mayo, que fue festivo por el Día del Trabajador (el 1 de mayo) y el de la Comunidad, la capital se prepara ahora para otro de sus días grandes: el de San Isidro Labrador, que se conmemora cada 15 de mayo, aunque será el lunes 16 cuando los trabajadores de la capital no tengan que acudir a su puesto. Y entre ellos se encuentra la reina Letizia.

Artículo recomendado

La reina Letizia saca su versión más distendida con selfis, autógrafos y palabras amables

La reina Letizia saca su versión más distendida con selfis, autógrafos y palabras amables

Tando doña Letizia como don Felipe se han sumado a este festivo, que llena la capital de chulapos y chotis, y han decidido despejar su agenda oficial el próximo lunes, por lo que no será hasta el martes cuando ambos vuelvan a la rutina. Junto a ellos, la infanta Sofía tampoco tendrá que acudir al colegio Santa Maria de los Rosales, por lo que podrán disfrutar de unas pequeñas vacaciones en familia mientras que la princesa Leonor continúa con sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales.

Reina Letizia
Gtres

Con este día libre, la agenda de doña Letizia no arrancará hasta el próximo martes 17 de mayo. Lo hará, además, por la puerta grande, cuando los reyes se convertirán en los perfectos anfitriones de Tamin bin Hamad Al Thani, tal y como se puede ver en la agenda que ha publicado este viernes la Casa Real española. Con la visita a España del emir de Cata, que se alojará en el Palacio Real de El Pardo, volveremos a disfrutar de las grandes cenas de Estado.

Artículo recomendado

La reina Letizia inaugura la temporada de verano con su look lady repleto de flores ¡y alpargatas!

La reina Letizia inaugura la temporada de verano con su look lady repleto de flores ¡y alpargatas!

Tras este acto, la reina Letizia cerrará su semana de representación con una salida para presidir la sesión de apertura de la Conferencia internacional ‘Los puentes de las mujeres. Propuestas desde el Sur para el cambio global’, que se celebrará el próximo jueves 19 de mayo con ocasión del décimo aniversario de la Fundación Mujeres por África.